Tokyo por tres. Así podríamos denominar al logro obtenido por la marca de Nicolás González Oddone (NGO). Y es que en la categoría Televisor se llevó el 36%; en Electrodomésticos (línea blanca) el 34%; y en Aire acondicionado el 38% de menciones por parte del consumidor paraguayo.
La innovación permanente y la tecnología de sus productos llevaron a Tokyo a ser la empresa más recordada entre los consumidores año tras año. Además, atribuyen este logro a la gran seguridad que tienen sus clientes gracias al Pacto de Confianza NGO.
En la foto: Alexandra Acevedo, jefa de marketing de Tokyo.
“Una vez que lo logramos, el desafío es permanecer. Hoy como marca Tokyo estamos muy felices de renovar ese lugar tan especial que nos dieron las personas en tres categorías”, mencionó Alexandra Acevedo, jefa de marketing de Tokyo.
Con más de 40 años en Paraguay, Tokyo sigue llevando comodidad y confort a los hogares, estando en permanente búsqueda de nuevas ideas para innovar y cumplir con las necesidades del consumidor. El trabajo fundamental de la firma es cuidar al cliente en todo momento, no solo durante la compra, sino también antes y después, por eso cuentan con más de 100 servicios técnicos autorizados con cobertura a nivel país.
“El consumidor actual es mucho más exigente, le gusta investigar y conocer a fondo sobre cada producto a adquirir. Todos los productos Tokyo cuentan con el valor de NGO como respaldo”, finalizó Alexandra Acevedo.