Ecommerce: Itaú Paraguay lanza Tienda Naranja, un marketplace para robustecer negocios online – Revista PLUS

Ecommerce: Itaú Paraguay lanza Tienda Naranja, un marketplace para robustecer negocios online

Un fuerte impulso para la digitalización del país.

Itaú Paraguay ha puesto en marcha www.tiendanaranja.com.py una plataforma innovadora que conecta a quien quiere comprar con quien quiere vender.

“Importante hito de Itaú Paraguay con el lanzamiento de Tienda Naranja en acuerdo comercial con Aper. Un marketplace con mucha energía y con grandes ventajas para clientes y no clientes del banco”, explicó José Brítez, director de Itaú Paraguay.

Una nueva manera de comprar. Un espacio donde podés encontrar todo en un mismo lugar, pero sobre todo donde tus necesidades están siempre en primer lugar, con experiencias innovadoras, rápidas y divertidas, describe la web de la plataforma de comercio electrónico.

“Se trata de un proyecto único, que se hizo realidad con aliados estratégicos y fundamentales para poner el ecommerce de Paraguay a otro nivel”, dijo Carolina Batista, gerente de banca digital de Itaú.

El comercio electrónico viene esquivando la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus y esto queda claramente reflejado en su notable crecimiento.

El proyecto (que llevó casi un año para su implementación) es “un sueño que se torna realidad. Un marketplace que busca facilitar la vida de los comercios y compradores, apalancando el comercio electrónico en Paraguay”, afirmó Mario Sangenis, COO de banco Itaú Paraguay.

Comentarios