Automóvil Supply cumple 65 años como la empresa líder en el mercado de repuestos

Supply festeja su 65° aniversario atendiendo en sus 27 sucursales y un centro de distribución, enfocándose en la satisfacción del cliente, en el rubro automotriz, agrícola e industrial.

Este año es un año diferente, un aniversario sin fiestas, pero la compañía lo celebra llevando ollas populares para compartir con la gente. Inicia cocinando en la sucursal de Mariano Roque Alonso para llevar a barrios carenciados de San Lorenzo y Luque; y continúa en la sucursal de Ñemby para compartir con personas de Ypané.

Seguidamente enviará víveres que serán distribuidos a fundaciones, que con mucho cariño y voluntad serán un vínculo para llegar a más familias que se encuentran en varios barrios de Asunción y Gran Asunción.

También gracias al apoyo de varios colaboradores donde se encuentran las sucursales de Automóvil Supply -con el compromiso firme de aportar su grano de arena- prevén llegar con víveres a las familias que se encuentran en varias ciudades del interior como Caaguazú, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero, Campo 9, Santa Rita, Ciudad del Este, Misiones, Encarnación, Salto, entre otras.

De esta manera Automóvil Supply se enorgullece de ser una empresa paraguaya fundada bajo la filosofía del fundador Milner Buey Cataldo, que inculcó la solidaridad y el ser agradecidos para avanzar hacia un país mejor.

“Sigamos cuidándonos entre todos, convencidos que juntos saldremos de esta crisis, pero lo haremos con el compromiso solidario de cada uno de nosotros. Esta situación nos golpea a todos, pero no perdamos el ánimo”, expresó María Antonia Arietti de Buey, presidenta de Automóvil Supply.

Comentarios