Supermercado presenta promo solidaria para clientes y organizaciones benéficas

La promoción “Mano a mano” del supermercado Los Jardines sigue premiando a clientes y al mismo tiempo, colaborando con diferentes organizaciones benéficas. Ya fueron beneficiadas 21 organizaciones sociales y a 210 clientes. La campaña seguirá vigente hasta el 21 de agosto.

Algunas de las entidades beneficiadas son Pequeño Cottolengo Don Orione, Asociación Paraguaya de Espina Bífida, Asoleu, Club Escuela Solidaria, Hogar Jardín de Esperanza, Fundación Casa Cuna, Fundación Guardería Ñande Rogami, Fundación Vencer, Conin, Denide, Fundación Guadalupe, Asociación Paraguaya de Pacientes con Enfermedades Lisosomales y Fundación San Rafael, entre otras.

Mano a mano sigue vigente hasta el 21 de agosto del corriente, premiando todos los viernes a 30 clientes con vales de G. 500.000 cada uno; y a las 3 organizaciones más votadas de la semana. Para ello, los clientes solo deben adquirir artículos adheridos y ya están acumulando cupones electrónicos. Al final de la campaña, habrá entregado 270 vales de compras a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, llegando a G. 300 millones en premios directos.

“Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, busca mantener esa chispa de solidaridad en toda la población, #JuntosLoLograremos”, destacó Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines.

Para más detalles, los interesados deben ingresar a www.manoamano.com.py

Comentarios