Seminario sobre soluciones innovadoras para los sectores de salud y administración pública

El 2 de septiembre se llevará a cabo la segunda etapa de la misión comercial virtual del sector de la industria del software de Argentina.

A través de la plataforma Zoom, en un encuentro programado para las 16 h (horario de Paraguay), nueve empresas tecnológicas presentarán sus desarrollos e innovaciones para los sectores de salud y administración pública.

El objetivo es difundir herramientas que permiten a las organizaciones sistematizar la información para la toma de decisiones, efectuar seguimiento de los trabajos y control de los tiempos, lograr la trazabilidad de los procesos y la reducción de costos, para alcanzar una mayor eficiencia.

Además, se presentarán  propuestas específicas para consultorios, clínicas, sanatorios, centros de diagnóstico, hospitales, aseguradoras y otras entidades, orientadas a la digitalización de historias clínicas,  organización de consultas virtuales y aplicación de la informática a la salud humana.

El seminario comenzará con palabras del embajador argentino, Domingo Peppo. A continuación, representantes de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software y de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina efectuarán una introducción sobre el crecimiento del sector IT en ambos países y el potencial existente para la generación de alianzas, con la finalidad de desarrollar soluciones y servicios para el mercado regional y e internacional.

Para mayor información: promocioncomercial_epara@cancilleria.gov.ar

Telf.: (595 21) 212 320/2

Comentarios