Supermercados Superseis, del grupo Vierci, celebra 49 años

Superseis, la primera cadena de supermercados del país, festeja sus 49 años en el mercado fortaleciéndose como la marca preferida de los clientes, manteniendo su compromiso de ofrecer a las familias paraguayas un servicio eficiente, cordial, responsable y por sobre todo con altos estándares de calidad.

Superseis es la cadena de supermercados líder del Paraguay, enfocada en la satisfacción de sus clientes; obteniendo por cinco años consecutivos el gran premio ranking de marcas preferidas y recibiendo el galardón de los premios Prestigio por su incansable compromiso de excelencia y constante innovación en el mercado, posicionándose de esta manera como preferencia de los consumidores locales.

La cadena es parte de la empresa Retail, que ha sido distinguida con el premio a mejor empleador, como así también como la mayor empresa empleadora de puestos de trabajo en el país, gracias a las políticas de desarrollo que promueve. Además, ha sido reconocida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por constituirse en una empresa que apoya el empleo joven y principalmente el primer empleo, ayudando de esta manera a reducir  la tasa de desempleo juvenil, uno de los principales desafíos del Paraguay.

La cadena se caracteriza por llevar adelante un ordenado modelo de crecimiento, que incluye la creación de una empresa/escuela, ya que tiene a la educación como la base del desarrollo personal y profesional, implementando prácticas en favor del bienestar de sus colaboradores. Siguiendo esta línea, impulsa también la agricultura familiar, fomentando a los pequeños y medianos productores a profesionalizarse.

En materia medioambiental, Superseis cuenta con equipos amigables con el medio ambiente, ya que utiliza refrigerantes ecológicos. Así también, cuenta con equipos procesadores de residuos orgánicos, plásticos y cartones; logrando reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi proprocesados.

En Superseis no se utiliza gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético. Además, sus locales cuentan con sistemas de alumbrado público y termocalefones solares, brindando energía limpia a través de paneles que son 100% dependientes de  la  luz  del  sol.  Los  locales utilizan luminarias LED de máxima eficiencia.

La innovación tecnológica constante hoy posiciona a Superseis como la primera cadena en introducir en sus locales servicios innovadores como Superseis online, una plataforma web que permite que cualquier persona pueda hacer sus compras desde la comodidad de su hogar o el lugar en donde se encuentre; el exclusivo Self checkout en Hiperseis un servicio de pago totalmente automatizado; Pickup  y Auto rápido servicios que se caracterizan por  la comodidad, facilidad en el uso y  que permiten ahorrar tiempo y no tienen costos adicionales.

En el marco del mes aniversario la cadena brinda un abanico de opciones para festejar con sus clientes entre las que se destaca el 30% de descuento a quienes pagan sus compras con la tarjeta Itaú Superseis, además de la tradicional torta gigante que Superseis ofrece a sus clientes en el día de su cumpleaños.

La cadena cuenta actualmente con 27 locales ubicados estratégicamente en la Ciudad Asunción, Gran Asunción, Departamento Central, así también como en el interior del país. Próximamente abrirá un nuevo y exclusivo local sobre la Avenida Japón que logrará revalorizar la zona y el barrio en particular.

Cumpliendo 49 años en el mercado, Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus  esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.

Comentarios