Invitan a participar del webinar: Comunicación de crisis, respondiendo a situaciones difíciles en redes sociales y medios masivos

En esta charla, llevada adelante por la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi), se tratarán los distintos tipos de crisis y las opciones existentes para  comunicar mejor cada situación.

Una crisis puede sucederle a cualquiera y en los momentos más inesperados, trayendo consigo consecuencias negativas que pueden representar un daño para su organización, afectando su reputación o generando perdida financiera. Por lo tanto la comunicación es fundamental.

El webinar está dirigido a socios e invitados de socios, empresarios, directores, gerentes, e interesados en general.

Se realizará el martes 15 de diciembre a las 19:00 h y será transmitido por facebook live de Cacopi https://www.facebook.com/cacopi2016 

El evento se enmarca dentro del ciclo de charlas empresariales de Cacopi, “Conversaciones poderosas” que se realiza cada mes, y que tiene como objetivo generar un espacio participativo y dinámico para intercambiar experiencias,  conocimientos y actualizarse.

El webinar será desarrollado por Alexandra Cortese, gerente general de Row Comms, agencia de comunicación y PR del holding Texo; directora de Eco, agencia de comunicación para organizaciones sin fines de lucro. Master en comunicación corporativa y manejo de reputación por la Universidad de Manchester; y licenciada en administración de empresas por la Universidad Católica de Asunción. Con más de 6 años de experiencia en el rubro de la comunicación, RSE y relaciones públicas.

Cuenta con el auspicio de Fábrica Paraguayas de Sierras (Fapasisa), Agroganadera Pirapey SA, Grupo ZOZ y Rosa del Este SA; y como media partner, Revista Plus y Revista Zapping.

CONOZCA MÁS

La Cacopi fue creada el 31 de octubre del año 2016, bajo la figura de asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

Comentarios