Pirarenda, el barrio cerrado rodeado de naturaleza y pesca en Itacorá

Un total de 12 hectáreas serán el escenario para disfrutar de la naturaleza, verdes intensos, costa y vistas impactantes del río que se traducen en atardeceres inolvidables. 

En un exclusivo evento realizado en el hotel Las Hortensias de Pilar, Digsa Desarrollos Inmobiliarios SA, empresa con vasta experiencia en el mercado real estate, presentó su nuevo proyecto denominado Pirarenda, un barrio cerrado rodeado de naturaleza y pesca.

Daniel González Meza, presidente de Digsa, comentó cómo surgió la idea del proyecto, que será desarrollado en Itacorá, distrito de Mayor Martínez, departamento de Ñeembucú. 

La primera etapa del proyecto, individualizada como barrio 1, incluye 8,5 hectáreas con 104 unidades de terreno; quedando en segunda fase, el barrio 2, que incluye 42 unidades de terreno, equivalente a 3,6 hectáreas.

Daniel González Florentín, director de la unidad barrios cerrados de Digsa, comentó los detalles edilicios del proyecto y el status del mismo.

“Sin duda alguna, hablamos de una excelente opción de inversión para disfrutar con familia y amigos, tanto de la naturaleza extraordinaria de Itacorá, con una ubicación privilegiada con costa sobre el río; como de la infraestructura del barrio cerrado, planificada con todas las comodidades y facilidades que ofrecerá”.

AMENITIES

– Pórtico de ingreso con seguridad 24 h

– Lago interno

– Helipuerto

– Club house con parrilla

– Infinty pool

– Rampa para embarcaciones

El proyecto se encuentra actualmente en proceso de inicio de obras de los accesos principales y construcción del club house, para lo cual se estima un tiempo aproximado de 12 meses para su entrega.

Por su parte, Isabela Esquivel, directora financiera de Digsa, comentó los planes de financiación y de lanzamiento para los que deseen adquirir en pozo.

Para información sobre el avance de las obras, están disponibles las redes sociales Facebook e Instagram: @Pirarenda

Comentarios