Beneficios especiales para el Día de la Madre con la tarjeta Atlas Shopping del Sol – Revista PLUS

Beneficios especiales para el Día de la Madre con la tarjeta Atlas Shopping del Sol

Banco Atlas y Shopping del Sol nuevamente ofrecen a sus clientes una imperdible promoción que brindará beneficios exclusivos, en especial a aquellos que realicen sus compras anticipadas por el día de la madre.

La promoción “Cheques del Sol edición mamá” va desde el 29 de abril hasta el 8 de mayo.

Asunción (Paraguay) – A puertas de una fecha muy especial, recordando el Día de la Madre, el Banco Atlas y el Shopping del Sol ofrecen una promoción para sorprender a ellas, donde por compras anticipadas, los clientes que tengan la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol recibirán el 40% más sobre el valor de su dinero comprando los cheques del Sol y el 30% más comprando con las otras tarjetas del banco.

“Cheques del Sol edición mamá” se trata de una promoción en la que los clientes acceden a sus beneficios a través de la app del Shopping del Sol y obtienen un beneficio importante sobre el valor abonado con sus tarjetas. Esta promo será válida del 29 de abril al 8 de mayo para usarlos en las tiendas adheridas.

¿CÓMO FUNCIONA?

El cliente debe ingresar al menú “Cheques del Sol”, seleccionar “Comprar cheques del Sol”, ahí debe pulsar el botón “Atlas – SDS 40%” o “Atlas 30%” agregando el monto que desean comprar, donde se le suma el 40% o 30% plus, respectivamente, como saldo disponible en la app. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR de la misma app del shopping genera.

Las compras pueden realizarse en más de 120 locales adheridos a la promoción y el saldo acumulado puede ser canjeado en las tiendas del shopping hasta el 9 de mayo. Además, este beneficio está disponible para compras de cualquier monto, pero a partir de G. 200.000, se aplica la financiación en 8 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas.

Para acceder a los beneficios adicionales en el Shopping del Sol, solo debe contar con una tarjeta de crédito afinidad Atlas Shopping del Sol, contactando al CAC (021) 217 5000 o bien, a través del chat de WhatsApp (0973) 217 500, o ingresando a la web www.bancoatlas.com.py.

Asimismo, toda la información sobre los beneficios disponibles, la puede encontrar además en las redes sociales oficiales, @banco_atlas.

Comentarios