Garden y Barcos & Rodados sellan alianza para potenciar negocios

El martes 18 de mayo se realizó la firma del acuerdo de respaldo entre el Grupo Garden,  líder en ventas en el mercado automotriz; y el líder en ventas en combustibles Barcos & Rodados, representante exclusivo de Lubricantes Repsol.

En la foto: Emiliano Remonato, Didier Arias, Miguel Ortega Morínigo  y Carmela Pomata.

Asunción (Paraguay) – La firma del acuerdo se realizó en la casa matriz del Grupo Garden, ante directivos de ambos grupos empresariales y miembros de la prensa. Estuvieron presentes por Garden: Didier Arias, CEO del Grupo Garden y Emiliano Remonato, gerente de marketing; por Barcos & Rodados, Miguel Ortega Morínigo, director y gerente de estaciones y Carmela Pomata gerente de marketing.

Mediante este acuerdo, el Grupo Garden durante 5 años utiliza y recomienda lubricantes Repsol en los vehículos de sus afamadas marcas como son Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, Mini y BMW Motorrad. El acuerdo también es extensivo al emblema Barcos & Rodados y su línea de combustibles de calidad certificada.

CONOZCA MÁS

Los lubricantes españoles Repsol son homologados y reconocidos por los fabricantes de la industria automotriz. Se adaptan a todas las necesidades específicas de cada motor, cumpliendo con los estándares y las normas de calidad más exigentes.

Barcos & Rodados es su representante exclusivo en Paraguay, además de ser el emblema nacional con más de 30 años, líder en ventas por cuarto año consecutivo. Comercializa combustibles diesel, naftas, alcohol y gas de la más alta calidad, filtrados y certificados internacionalmente.

Grupo Garden es el principal retailer de vehículos cero kilómetro de Paraguay. Representa las marcas: Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, Mini y BMW Motorrad. A su vez, Kia es la marca con la mayor cantidad de ventas del mercado automotriz paraguayo desde hace 12 años consecutivos.

Comentarios