Broterra exporta 5.000 barras de cereales a Singapur

Asunción, Agencia IP.- La empresa nacional Broterra, dedicada a la elaboración de productos alimenticios realizó la exportación de 5.000 barras de cereales y otros productos a Singapur, Asia.

El gerente general de Broterra, Paulo Duarte, en entrevista con Radio Nacional del Paraguay confirmó que la empresa a su cargó logró embarcar un total de 5.000 barras de cereales al mercado de Singapur, Asia.

«Esto marca un hito para nosotros, el de poder empezar a competir en este tipo de mercados que evidentemente son mucho más exigentes», refirió.

En ese sentido dijo que Broterra cuenta con una visión que representa a una nueva generación de jóvenes industriales que es la de trabajar para internacionalizar productos ya con valor agregado.

«Nosotros en Broterra apostamos a llevar productos elaborados que industrialicen nuestra materia prima nacional que genera mano de obra y va al mundo entero», explicó.

En cuanto a las mercaderías embarcadas para Singapur detalló que son 5.000 barras de cereales, mix de semillas y otros productos.

«Esto es una pequeña muestra de lo que ofrecemos y lo bueno de este tipo de exportaciones es que son sustentables y si bien hoy enviamos un pallet de productos apostamos que el siguiente ya sea de dos y el siguiente de tres y así para llegar hasta un contenedor entero», agregó.

Finalmente dijo que actualmente la empresa está apostando a posicionarse en nuevos mercados y ser de inspiración para otras empresas nacionales que se están iniciando ofreciendo productos de calidad y con un alto potencial de exportación.

Comentarios