Emprendedores de Koga se capacitaron en Fortaleza – Revista PLUS

Emprendedores de Koga se capacitaron en Fortaleza

Fortaleza SA de Inmuebles, que este año sumó nuevamente su apoyo a la edición de “Transformadores 2.1” de Koga, realizó el 22 de junio, dentro de sus variadas actividades, un espacio de networking presencial en sus instalaciones.

Entre varios temas y disertantes, el director ejecutivo de la firma inversora, Francisco Gómez, habló sobre el tema “Historia de éxito: Emprender en Paraguay”.

Asunción (Paraguay) – El 22 de junio, en las terrazas de Fortaleza SA, se llevó a cabo una de las jornadas de espacio de networking en la que Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA, desarrolló “Historia de éxito: Emprender en Paraguay”, parte dela historia de éxito mediante el emprendedurismo que llevó a la firma inversora a ser líder en su rubro.

El evento contó además con la participación de Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay; Liz Grutter, vicepresidente de Asepy; y Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy, quienes dieron charlas de contenido valioso para empresarios y emprendedores como “¿Qué son las empresas B y cómo mi emprendimiento puede obtener la certificación?”; y “El poder del Cardumen / Beneficios Asepy”.

Este encuentro presencial con los alumnos de la promoción 2021, inició a las 17:30 h y se extendió hasta las 20:00 h. Fue un espacio de networking que permitió el intercambio de experiencias y conocimientos, con el objetivo de fortalecer la red de una comunidad emprendedora que busca crecer y potenciar sus negocios.

El curso inició el 3 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio, con una periodicidad de dos veces por semana y clases en formato digital con espacios de networking en formato presencial. Serán más de 35 horas de formación con profesores, empresarios, profesionales y mentores nacionales e internacionales.

La décima edición de Transformadores 2.1 está dirigida, por un lado, a emprendedores que quieran transformar sus ideas en negocios sostenibles y repensar su modelo de negocio frente a los desafíos actuales. Por otro, se dirige a intraemprendedores, trabajadores de empresas o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio dentro de sus compañías para innovar, reinventarse y ganar competitividad en sus mercados.

A través de los talleres, herramientas prácticas, mentorías, acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos, el programa busca seguir brindando los conocimientos, información, conceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras.

TRANSFORMADORES 2.1

El programa está dividido en cuatro módulos, sesiones de mentoría y espacios de networking que se desarrollan a lo largo de dos meses de aprendizaje. Algunos de los temas que se tratarán este año son: Lean canvas, segmentación y validación de mercado, beta cards, experiencia de usuario, presupuesto, flujo de caja, estrategia de precios, ecommerce, estrategia comercial, construcción de marca, marketing y publicidad, marketing digital, herramientas digitales, marco legal, entre otros.

CONOZCA MÁS

Koga es una empresa B que impulsa a emprendedores y pymes a ser mejores para el mundo. Inspira, capacita y acompaña a los emprendedores en el camino de la construcción de sus ideas y los ayuda a realizarlas, potenciarlas y escalarlas.

Fortaleza SA de Inmuebles es una firma con más de 28 años de experiencia en el rubro. Administra un sistema de inversión y ahorro en ladrillos, en el cual el inversor, en un plazo de mediano o largo, es asignado con un departamento en una zona estratégica de Asunción.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios