Periferia Comunicación anuncia su expansión en líneas de negocio y nuevos integrantes del directorio – Revista PLUS

Periferia Comunicación anuncia su expansión en líneas de negocio y nuevos integrantes del directorio

En la foto: Manuel Peña, Lara Huttemann y Constancia “Coti” Urbieta.

La agencia de comunicación Periferia, que recientemente anunció su ampliación de oferta de servicios a agencia integral de comunicación y marketing, presentó oficialmente la incorporación de Constancia Urbieta como socia y directora de operaciones de la agencia y de Florencia Parodi como directora creativa de la misma.

La agencia se consolida en el mercado, llevando la operación y estrategia de importantes marcas locales y multinacionales.

Asunción (Paraguay) – Periferia Comunicación anunció la integración oficial de Constancia Urbieta al equipo de dirección de la agencia de comunicación y marketing, en su aniversario número 12.

La incorporación de Coti Urbieta se dio en el año 2016, con el objetivo del desarrollo de nuevas líneas de negocio y la migración de la operación hasta la conformación de la estructura de agencia integral de comunicación y marketing.

Así el equipo de dirección quedó conformado por Lara Huttemann, socia fundadora y directora general creativa; Coti Urbieta como directora comercial y de operaciones; y Manuel Peña, cofundador y director financiero de la agencia.

A su vez, la agencia incorporó a este año a Florencia Parodi como directora creativa; y a Clarisa Rojas en el rol de gerente general, quien acompaña a la agencia desde sus inicios.

Periferia es una compañía especializada en comunicación estratégica, con 12 años de presencia en el mercado paraguayo, siendo la primera agencia en ofrecer un modelo especializado a nivel local con soluciones y servicios de comunicación corporativa, planificación de marketing, relaciones públicas, estrategia digital, entre otros, que permiten que las marcas se destaquen y construyan relaciones efectivas con sus principales públicos de interés.

La agencia tiene una amplia cartera de clientes incluyendo empresas y organizaciones públicas y privadas, gremios, pertenecientes a distintos rubros tales como el agronegocio, tecnología, bienes raíces, telefonías, instituciones financieras, industria, industria automotriz, laboratorios y farmacéuticas, asociaciones, comercios, marcas de lujo, seguridad, entre otros.

La actual cartera de clientes de Periferia está conformada por marcas como Uber, Coca-Cola, Banco Atlas, Samsung, Sanofi Aventis, Prosegur, Agrofértil, Tecnomyl, Paseo La Galería, Fortaleza SA de inmuebles, Nestlé Paraguay, Laboratorios Lasca, Binance, Della Poletti, Distrigloria SA, incluyendo las marcas de propiedad de dichas compañías y corporaciones.

PERFIL – COSTANCIA URBIETA

Licenciada en ciencias de la comunicación con énfasis en publicidad, por la Universidad Autónoma de Asunción. Master en administración de empresas con énfasis en comunicación corporativa, por el Programa de Cooperación de la Universidad de Cádiz y la Asociación de Profesores Online de España.

Becaria de la Fundación Carolina para el posgrado de comunicación corporativa, publicitaria y política de la Universidad Complutense de Madrid. Formada como consultora de marketing, a través del diplomado de la JICA y UIP, y especialista en marketing digital, con un diplomado de la ISDI (España).

PERFIL – LARA HUTTEMANN

Fundadora y directora general creativa de Periferia Comunicación.

Licenciada en comunicación social por la Universidad del Norte de Asunción, master en periodismo por la Universidad Torcuato Di Tella, posgraduada del programa de marketing estratégico en la escuela de negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires, Argentina y master en marketing digital, por la escuela de negocios The Power MBA, España.

PERFIL – MANUEL PEÑA BAUMANN

Director financiero de Periferia Comunicación.

Formado en Boston University School of Management en el 2003, obtuvo una doble titulación en marketing management y operations and technology management.

Fundador y director de la Agencia Ojo de Pez, Periferia, Agroganadera Las Lomas y TEO (supermercado online). Expresidente de la Asociación de agencias publicitarias del Paraguay (APAP). 

Comentarios