Fortaleza Boggiani ya conoce a seis nuevas familias asignadas

Fortaleza SA de Inmuebles realizó el sorteo y la licitación correspondiente al mes de junio, donde asignó a seis inversores que serán dueños de un departamento, cada uno, en la avanzada obra de Fortaleza Boggiani. La designación se realizó con la presencia de un escribano público. 

Asunción (Paraguay) –  Con un encuentro en la Sala Florencia, correspondiente a Fortaleza SA, el pasado 30 de junio se dio a conocer a seis nuevas familias que tendrán un moderno departamento, cada uno, en el edificio en construcción de Fortaleza Boggiani, símbolo de la expansión a otras zonas estratégicas de Asunción.

Por medio de los sorteos y las licitaciones mensuales que realiza la  firma que administra un sistema de inversión de ahorro en ladrillos, los resultados de contratos adjudicados  por medio del sorteo fueron el 12.478, 2.959 y 12.349. Así mismo, los registrados como beneficiados por medio de la licitación fueron el 13.052, 2.800 y el 5.205.

Fortaleza Boggiani  se erige sobre Boggiani y R.I. 3 Corrales. La ubicación estratégica permitirá a sus habitantes estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial; como también el rápido acceso al centro asunceno. 

Fortaleza reafirma su compromiso gracias a la confianza de quienes apuestan por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por más de 28 años en el rubro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, llamar al (021) 614 412 o bien visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios