Cavallaro mantiene la cima en dos categorías

La industria nacional se impone por sexto año consecutivo en el Top Of Mind; y con el 33% de las menciones Cavallaro se lleva el primer puesto en la categoría Suavizante para Ropas, y recupera el podio en la categoría, Desodorante de Ambiente con el 13%.

En la foto: Marian Recalde, gerente de marketing de Cavallaro.

Cavallaro es una empresa que fue creciendo hasta formar una marca sólida que logró introducirse en la mente de los paraguayos, gracias a su inigualable calidad. Hablamos de un producto 100% nacional, con una marcada experiencia que asegura una excelente calidad, acompañándote en las tareas de la casa desde 1906.

La compañía ha logrado entender las necesidades del consumidor paraguayo y esto le ha permitido ofrecer productos que superan a plenitud sus expectativas. 

“Estamos de vuelta experimentando esto tan bonito que es que nos reconozcan como la marca número uno para el cuidado de las prendas y también para el cuidado y desinfección del hogar. Cavallaro es una empresa centenaria y muy abocada a escuchar al consumidor y siempre a innovar. Esa mezcla perfecta nos mantiene siempre en la cima y en la preferencia de los consumidores”, señaló Marian Recalde, gerente de marketing del Grupo Cavallaro.

Dijo a la vez que constantemente están escuchando y analizando las necesidades de los clientes, de tal manera a ofrecer productos con mejores soluciones y adaptables a los diferentes contextos como el de la pandemia, donde han realizado proyectos para reformular ciertos productos para que sean adecuados a las necesidades actuales.

“Este es el resultado del esfuerzo de todos los que forman parte de esta familia, desde el que trabaja en el área de producción, logística, venta, comunicación, administración, entre otros, y cuando hay equipo los resultados se ven reflejados en premios como el Top of Mind”, finalizó Recalde.

Comentarios