Mapfre: seguros en la cima – Revista PLUS

Mapfre: seguros en la cima

Sin lugar a dudas, una de las categorías más reñidas. En esta edición 2021 vuelve a ubicarse en el primer lugar en la mente de los paraguayos, la compañía de seguros Mapfre. La empresa logró el 8% de menciones de los consumidores.

En la foto: Pierina Pumarol, CEO de Mapfre Paraguay.

Mapfre es un grupo empresarial español independiente que desarrolla principalmente actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios. Presente en 45 países en Europa, Asia, África y América.

“Ganar el premio Top of Mind es recibir el reconocimiento de nuestros clientes, ya que son ellos los que hacen que nuestra marca crezca y se fortalezca. Recibir este premio tan importante y prestigioso por octava vez reafirma nuestra posición de liderazgo en el rubro de seguros”, afirmó Pierina Pumarol, CEO de Mapfre Paraguay.

La compañía mantiene un destacado liderazgo por volumen de primas en el mercado español y en el ramo de No Vida en Latinoamérica. Cuenta con más de 36.740 empleados en todo el mundo, su red comercial está compuesta por más de 5.350 oficinas propias y 6.124 oficinas de banca seguros, con casi 70.000 agentes y colaboradores comerciales, más de 20 millones de clientes y casi 177 millones de beneficiarios a nivel global.

“Este premio destaca el trabajo que realizamos durante todo el año 2020 y mitad del 2021, que sin dudas estará marcado en la historia por todo lo que ya venimos atravesando, muchas veces sorteando dificultades con tenacidad y valentía. Es además, un estímulo para todos nosotros; colaboradores y agentes de seguros, ya que se trata de una recompensa honorífica a nuestro empeño y dedicación orientado 100% a nuestros clientes”, agregó.

La ejecutiva agradeció a todas las personas que confían en la compañía, “Especialmente a nuestros clientes. Por quienes trabajamos para acompañar el desarrollo de su futuro, protegiéndolos en sus riesgos y ayudándolos a cumplir sus proyectos”.

“En Mapfre sostenemos el compromiso en la mejora constante, alcanzando una relación cercana con cada cliente que elige a la compañía. Todos juntos hacemos de Mapfre, la marca número uno”, finalizó la ejecutiva.

Comentarios