Nike reafirma su triunfo con sus calzados deportivos

En Paraguay, en la categoría de Calzados Deportivos inaugurada en 2021, la gran marca a nivel mundial Nike, terminó llevándose el primer lugar de la competencia con el 47% de las menciones, afirmando su liderazgo a nivel local.

En la foto: Silvia Korol y Fiorella Riquelme.

La estrategia para llevar experiencias únicas a sus clientes es el trabajo en equipo y la creación de un ambiente propicio para cumplir con las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

Nike es uno de los mayores proveedores de material deportivo del mundo. La marca tiene un valor de 47.400 millones de dólares, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas a nivel global.

Para Silvia Korol, retail brand de Nike Paraguay, el Top of Mind es un gran premio, que valoriza el trabajo arduo de todo el equipo y sobre todo resalta el talento de las distintas áreas del marketing de Nike Paraguay.

“Muchísimas gracias a todos por la elección, un año más que estamos presentes. También damos las gracias a todo el equipo humano que logra este resultado año tras año, estamos muy felices porque estamos presentes en seis multitiendas en los centros comerciales más grandes de Asunción y Ciudad del Este. Somos una familia muy grande que agradece la preferencia del consumidor”, agregó Fiorella Riquelme, coordinadora de marketing de Nike Paraguay.

Comentarios