Nikito: La galletita de la suerte

Nikito confirma su liderazgo (14% de menciones) por séptimo año consecutivo, luego que en 2015 sorprendiera a todos con un gol de media cancha para quedarse con el primer lugar del podio. Un monito más que especial.

En la foto: María del Carmen Espínola, gerente administrativa de Jet SRL.

Ofreciendo los rellenos de frutilla, chocolate o dulce de leche, JET Industrial y Comercial SRL se encarga de representar y distribuir las galletitas de procedencia brasileña Nikito, ganadora del primer lugar en esta categoría.

JET, cuya sigla significa: “Juntos Estamos Trabajando”, realmente lo están haciendo muy bien, pues desde el 2015 nadie los cambia. Sus galletitas son las favoritas para el desayuno o merienda de los chicos, ya sea en sus hogares o en la escuela. Este año logró el 14% de las menciones de los consumidores.

“Hace 7 años que Nikito se lleva el primer lugar gracias al trabajo en equipo que realizamos día a día. Somos una empresa familiar agradecida por la preferencia de los grandes y chicos”, afirmó María del Carmen Espínola, gerente administrativa de Jet SRL.

La ejecutiva además señaló que el objetivo de la marca es llevar siempre alegría a los más pequeños de la casa. «Gracias al monito de Nikito, llevamos energía y alegría a cada integrante de la familia con las mejores galletitas. Agradecemos a todos los que nos mantienen en su mente y deseamos que sigan disfrutando de la vida, más en estos momentos, donde una galletita nos levanta el ánimo», finalizó.

Comentarios