Fortaleza nomina en julio a seis nuevas familias para Boggiani

Fortaleza SA de Inmuebles realizó el sorteo y la licitación correspondiente al mes de julio. En este evento fueron asignados 6 inversores que serán dueños de un departamento, cada uno, en Fortaleza Boggiani, edificio referente de nuevas zonas estratégicas de la capital. La designación se realizó con la presencia de un escribano público. 

Asunción (Paraguay) – Con un encuentro en la sala Florencia, correspondiente a Fortaleza SA, el pasado 30 de julio se designó a 6 nuevas familias que tendrán un moderno departamento, cada uno, en el edificio en construcción de Fortaleza Boggiani.

Por medio de los sorteos y las licitaciones mensuales que realiza la firma que administra un sistema de inversión de ahorro en ladrillos, se dieron a conocer los resultados de contratos adjudicados por medio del sorteo, siendo el 15.189, 11.969 y 12.966 los designados. Así mismo, los registrados como beneficiados por medio de la licitación fueron el 13.810, 582 y 3.513.

Fortaleza Boggiani está ubicado en una zona estratégica que permitirá a sus habitantes estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio, con rápido acceso al centro asunceno. Se erige sobre Boggiani y R.I. 3 Corrales, con un avance de obra del 23% rumbo a completarse con 200 departamentos listos para habitar.

Fortaleza reafirma su compromiso gracias a la confianza de quienes apuestan por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por más de 28 años en el rubro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, llamar al (021) 614 412 o bien visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios