Dan a conocer a los adjudicados del mes de agosto para Fortaleza Boggiani

Un nuevo evento de adjudicaciones celebró Fortaleza SA de Inmuebles el pasado martes 31 de agosto, donde dieron a conocer a las ocho familias que serán dueños de un departamento, cada uno, en el próximo Fortaleza Boggiani. Las adjudicaciones se realizaron con la presencia de un escribano público.

Asunción (Paraguay) – Fortaleza SA de Inmuebles celebró un nuevo evento de adjudicaciones donde se designó a ocho nuevas familias se convertirán en dueñas de un departamento moderno en el próximo edifico Fortaleza Boggiani.

Por medio del sorteo fueron adjudicados los contratos: 14.271, 12.203, 9.105 y 14.841. Mientras que los designados por medio de la adjudicación fueron: 12.833, 2.253,5.276 y 5.135.

Fortaleza Boggiani está ubicado en una zona estratégica que permitirá a sus habitantes estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio, con rápido acceso al centro asunceno. Se erige sobre Boggiani y R.I 3 Corrales, con un avance de obra del 25% rumbo a completarse con 200 departamentos listos para habitar.

Fortaleza reafirma su compromiso gracias a la confianza de quienes apuestan por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por más de 28 años en el rubro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, llamar al (021) 614 412 o bien visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios