Fortaleza presentó a los nuevos adjudicados de Fortaleza Boggiani

Un nuevo evento de adjudicaciones celebró Fortaleza SA de Inmuebles el pasado 30 de septiembre, donde asignó a ocho inversores con un departamento, cada uno, en el futuro edificio Fortaleza Boggiani. Los adjudicados se dieron a conocer en presencia de un escribano público.

Asunción (Paraguay) – En la sala Florencia de Fortaleza SA, se desarrolló un nuevo evento de adjudicaciones correspondiente al mes de septiembre, en donde dieron a conocer a las ocho familias asignadas a un moderno departamento, cada una, en el edificio en construcción de Fortaleza Boggiani, símbolo de la expansión a otras zonas estratégicas de Asunción.

Los beneficiados por medio del sorteo fueron los contratos número: 9.515, 11.130, 11.561 y el 13.662.  Así mismo, los inversores adjudicados por medio de la licitación fueron los dueños de los contratos número: 12.121, 8.705, 5.043 y el 4.388.

Fortaleza Boggiani se construye sobre Boggiani y RI 3 Corrales. La ubicación estratégica permitirá a sus habitantes estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial; como también el rápido acceso al centro asunceno. 

La compañía reafirma su compromiso gracias a la confianza de quienes apuestan por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por más de 28 años en el rubro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, llamar al (021) 614 412 o bien visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios