Tigo reconfirma su compromiso con Teletón

Bajo la consigna “La solidaridad nos mueve”, la empresa de telecomunicaciones Tigo, se suma por décimo tercer año consecutivo a la maratón de la Fundación Teletón e invita a todos sus clientes a donar mediante sus canales de donación.

“En Tigo promovemos iniciativas de alto impacto social, que buscan conectar personas, mejorar vidas y transformar realidades. Por eso, estamos complacidos de seguir contribuyendo a una causa tan importante, es así como reafirmamos nuestro compromiso con la Fundación Teletón, a quienes acompañamos desde hace 13 años”, expresó Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.

Si bien la maratón de Teletón se realiza este 3 y 4 de diciembre, los canales que Tigo pone a disposición ya se encuentran habilitados para que desde cualquier punto del país se puedan realizar donaciones. La meta perseguida por la fundación es sostener y ampliar los servicios que brinda y la campaña invita a todos a unirse por los niños, niñas y adolescentes que asisten a Teletón.

Mariana Flecha, gerente de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo, explicó que la compañía pone a disposición de las personas que deseen colaborar con esta importante causa nacional, el tradicional canal de donaciones vía mensajes de texto. “Enviando sin costo la palabra Teletón al 220 todos nuestros usuarios podrán donar desde G. 5.000 hasta G. 100.000. El monto seleccionado se debitará del saldo disponible del cliente”, mencionó Flecha.

Los que deseen donar desde Tigo Money tendrán la posibilidad de hacerlo ingresando a la web www.teleton.org.py, donde podrán seleccionar el monto a donar y la opción “Tigo Money”. Al confirmar con su código la transacción, el monto seleccionado se debitará de su billetera electrónica.

“Invitamos a todos a donar a través de los canales de Tigo, sumándonos a esta gran fiesta de la solidaridad, demostrando que una vez más estamos para los niños y niñas de Teletón”, finalizó.

Comentarios