Eleazar Ortega: “McDonald’s posee un sólido plan de expansión en Paraguay»

Con la inauguración del restaurante en la ciudad de Luque, la empresa sigue sumando puntos de venta a lo largo del país.

McDonald’s pretende crear más de 300 nuevas oportunidades de trabajo, que se suman a los más de 2.000 activos actualmente.

En la foto: Eleazar Ortega, gerente de marketing de McDonald’s Paraguay.

PLUS: ¿Cómo evalúa el desempeño de McDonald’s en el 2021?

Eleazar Ortega: Sin dudas el 2021 fue un año bastante bueno para la marca. A pesar de seguir en la incertidumbre por la pandemia de COVID-19, logramos abrir dos nuevos locales además de cerrar alianzas muy importantes como los postres By Tatakua o la alianza con el grupo Enex y grupo Cogorno. Y, por supuesto, lanzando nuevos sabores como la “Chimichurri Kuratu + Limón” que superó ampliamente nuestras expectativas.

El 2021 dejó muchas enseñanzas para todos, tanto en lo personal como en lo laboral. Hoy miramos al 2022 con muchas ganas de seguir creciendo, apoyando y brindando deliciosas hamburguesas a toda la comunidad, y por supuesto a nuestra familia.

PLUS: El desafío actual está relacionado con la tecnología ¿Hacia dónde va McDonald’s Paraguay con relación a la innovación digital?

Eleazar Ortega: Seguiremos con nuestros planes de expansión, de la mano de la innovación digital y tecnológica, afianzando nuestro compromiso con el desarrollo del país. Continuaremos impulsando alianzas con empresas nacionales y fundaciones a las que apoyamos.

Así también, invertiremos en el desarrollo de nuevos proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Y por, sobre todo, seguiremos generando puestos de trabajos para nuestros compatriotas, fomentando la promoción interna y ayudando a formar el camino de nuestros jóvenes, en quienes apostamos y creemos firmemente.

PLUS: ¿Qué panorama se vislumbra para 2022?

Eleazar Ortega: McDonald’s posee un sólido plan de expansión que se lleva a cabo de acuerdo a las proyecciones. Con la inauguración del restaurante en la ciudad de Luque, seguimos sumando puntos de venta a lo largo de la República del Paraguay.

De esta forma, la compañía pretende crear más de 300 nuevas oportunidades de trabajo a compatriotas, que se suman a los más de 2.000 activos actualmente.

PLUS: ¿Cómo ve el futuro del negocio para el ejercicio 2022?

Eleazar Ortega: Desde McDonald’s tenemos como misión para el 2022, generar deliciosos y buenos momentos para la familia, la comunidad y colaboradores a través de valores como el servicio de calidad, la inclusión e integridad.

Seguimos con los planes de expansión a lo largo del territorio nacional a fin de generar empleo para miles de jóvenes. Finalmente, nos encontramos en la búsqueda constante de innovación tanto en tecnología y productos, así como nuevas alianzas.

CONOZCA MÁS

McDonald’s Paraguay opera desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, implementa acciones que responden a la estrategia global de McDonald’s, las cuales desarrolla bajo los valores de marca, siendo sus pilares fundamentales el compromiso con la comunidad, el desarrollo de talento humano y la promoción interna dentro de la compañía.

Además de alianzas con fundaciones como Saraki y Dequení, para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde la marca está presente. Por otro lado, el compromiso con las futuras generaciones implementando nuevos empaques sustentables, una generación de conciencia sobre cuidados del medio ambiente, la promoción del cuidado de las personas con foco en los niños, así como mejoras nutricionales de la Cajita Feliz.

 

 

Comentarios