ITTI y J. Fleischman se fusionan con el propósito de liderar el mercado de soluciones tecnológicas

Los directorios de ITTI SAECA y de J. Fleischman anunciaron que iniciarán el proceso de fusión, de manera a consolidarse y convertirse en líder del mercado tecnológico y fintech del Paraguay.

La fusión entre J. Fleischman, con más de 32 años de experiencia brindando soluciones de integración que potencian y hacen más eficientes los negocios; e ITTI (del Grupo Vázquez), con más de 18 años en el mercado de la transformación digital y automatización del negocio, representa un paso importante con miras al futuro, buscando consolidarse mediante sus sinergias y fortalezas, de manera a afianzar aún más su posicionamiento en el rubro de la tecnología y fintech.

Mediante un acuerdo celebrado entre los accionistas, se dará inicio al proceso de fusión por absorción de ITTI a J. Fleischman, que combinará la vasta trayectoria y el respaldo institucional de 2 compañías paraguayas dedicadas a brindar soluciones digitales y a transformar el negocio de sus clientes a través de la innovación.

Esta operación trae consigo importantes ventajas para los clientes, ya que permitirá brindar una diversificación de productos y servicios con soluciones tecnológicas de clase mundial que generen un verdadero impacto y que, a la vez, posicionarán a la empresa como líder en este segmento.

De esta manera, las compañías reafirman su compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo social y económico de Paraguay, brindando tecnología y dinamismo, dando fuentes de trabajo y apostando a la constante innovación.

ITTI

Empresa nacional fundada en 2003, que forma parte del Grupo Vázquez SAE. Desarrolla core bancario y soluciones digitales de alto impacto. Cuenta con los más altos estándares internacionales en materia de tecnología y forman parte de ella más de 250 colaboradores con reconocida trayectoria nacional e internacional.

Inició sus operaciones en Paraguay con el desarrollo de tecnología enfocada al sector financiero. Hoy, más del 30% de las transacciones financieras realizadas en el país se realizan a través del Core Financiero ITGF. Ofrece al mercado una solución completa de software orientada a entidades financieras y comerciales en el Paraguay.

Entre algunas de sus soluciones se encuentran, además del Core Bancario ITGF, minegocio.com.py, la red digital de pagos WEPA y, a través de esta, la master agencia de Western Union.

J. FLEISCHMAN

Con más de 32 años en el mercado, fue fundada en 1989 por Jack Fleischman. Actualmente, la entidad es líder en el servicio de impresión administrada y posee la representación de Ricoh, referente global en el negocio de impresiones, y de NCR, líder mundial en prestación de servicios de tecnología financiera.

Entre los principales servicios y productos que ofrece se encuentran soluciones de hardware de impresión, digitalización para oficinas, software de control y manejo de impresiones, software de gestión documental, soluciones digitales para comunicaciones gráficas, ciberseguridad y soluciones de automatización para el sector financiero.

Comentarios