La Expo 2022 agasaja a los periodistas en su día

La mayor vidriera de la ganadería, industria, agricultura, el comercio y servicio de Paraguay “Expo Mariano Roque Alonso 2022” celebró con un gran almuerzo, el Día del Periodista.

En la foto: Arnaldo Decoud, Romy Orué, Jimmy Kim y Nicolás Peña.

El agasajo fue ofrecido por los directivos de la expo feria internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicio a los diferentes periodistas de los medios de comunicación escrita, radial y televisiva.

En la oportunidad, hablaron también acerca del papel tan importante que tiene la prensa para una sociedad, ya que sin la información y la comunicación no sería posible el desarrollo y avance de la misma. Así mismo expresaron su agradecimiento por el gran apoyo constante de los medios a la expo feria internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicio.

Los agasajados disfrutaron de un rico almuerzo a cargo del restaurant Shangri-La, con una variedad de platos tradicionales de distintas regiones de China. Al finalizar el evento, se entregaron obsequios de la Expo a los invitados presentes.

“La edición número 39° del mayor expo feria de Paraguay nos espera ansiosos y con el mayor de los desafíos tras la pandemia, donde además de buscar la reactivación económica de los sectores productivos, necesitamos la participación de la gente”, indicó el coordinador general adjunto por la UIP, Luis Fleitas.

Para ello se tiene previsto la realización de ferias agropecuarias y de comercio, presentándose así como una excelente oportunidad de encuentro de importantes negociaciones e inversiones. Como parte de estas actividades se realizará la tradicional expo rueda internacional de negocios que reunirá a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Por su parte, el coordinador general de la Expo 2022, Carlos Acevedo de la ARP, destacó que, “El retorno de la Expo de Mariano Roque Alonso no solo beneficia al sector ganadero e industrial, sino que también es fuente de empleo directo e indirecto para más de 12.000 personas de todos los sectores como la gastronomía, transporte, seguridad y el arte, uno de los rubros más afectados durante la pandemia”.

Comentarios