El Shopping Mariscal invita a conocer “Relatos de corazón” de padres recién nacidos y a vivir experiencias que celebran el mes de mamá y papá

Dar a luz por primera vez es un acto de amor único. Un instante que queda grabado en el alma para siempre, un momento en el que no solo se inicia una nueva vida, sino dos, porque cuando nace un hijo, también nace una mamá y un papá.

En la foto: Daniel Achaval, CEO de Oniria/TBWA e Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Shopping Mariscal presenta “Relatos de corazón”, una campaña que tiene como objetivo dar un mismo mensaje para el Día de la Madre y el Día del Padre. Cada comunicación se divide en dos etapas:

ETAPA 1

Emocional, que para el Día de la Madre selecciona como protagonistas a Pauli Castagnino, Ivo Huber y Vale Herreros quienes a través de relatos reales nos cuentan sus experiencias siendo mamás primerizas.

Del 12 al 31 de mayo los clientes podrán disfrutar de una experiencia auditiva en la pasarela del Shopping, donde habrá una exposición de cuadros con fotos de madres primerizas con auriculares para escuchar el “Relato de corazón” de cada una mamá. Los audios y retratos expuestos serán seleccionados mediante una mecánica en redes sociales.

Además, se habilitarán talleres para mamás con temas como nutrición para embarazadas, nutrición infantil, lactancia, cursos de sueño y varios más. Sumando a esta lista de actividades, se cerrará media calzada sobre la calle J. Eulogio Estigarribia; con música en vivo todos los fines de semana.

ETAPA 2

Busca premiar a mamá y papá con el sorteo de un Audi Q5 0 km, donde participan todas las compras desde el 29 de abril al 30 de junio. Los clientes podrán canjear sus facturas por compras desde G. 100.000 en el Club M y puestos de informe, o enviando una foto de su factura al WhatsApp (0974) 750 750.  

El sorteo se realizará el 30 de junio de 2022. También podrán disfrutar de descuentos y cuotas sin intereses con bancos, regalos directos por compras, beneficios con los cheques regalo del Mariscal donde pagan G. 200.000 y llevan G. 250.000 para compras en locales adheridos; y mucho más.

Para más información sobre las promociones vigentes, ingresar a www.mariscal.com.py

Comentarios