El Fondo Mutuo disponible en guaraníes de CADIEM tiene nuevo rendimiento objetivo

CADIEM Casa de Bolsa ofrece a sus inversionistas una nueva rentabilidad objetivo anual de 4,75% desde el mes de mayo, además de premios por volumen invertido.

Para inversiones promedio entre G. 1.000 millones y G. 5.000 millones, cuenta con una rentabilidad objetivo anual de 5,25% y superior a G. 5.000 millones una rentabilidad objetivo anual de 5,50%.

El Fondo Mutuo disponible en guaraníes es un producto flexible y a corto plazo que te permite disponer de tu dinero cuando lo necesites ya que se pueden realizar rescates en 24 horas hábiles hasta montos de G. 500.000.000 por día, todo de manera 100% digital gestionados desde la app o web, que también permite hacer el seguimiento de tus inversiones.

Como pioneros en administración de fondos, CADIEM lanzó este producto hace 8 años, siendo el de mayor trayectoria en el mercado.

Cuenta con una de las mejores calificaciones de riesgo del país AAf py siendo un producto de perfil conservador. Hoy administra un patrimonio de G.467.469.423.066 con 4.406 inversionistas que eligieron a CADIEM como principal aliado en sus finanzas y desarrollo de negocios.

“La tranquilidad de nuestros inversionistas es nuestra prioridad, por eso buscamos que los productos que ofrecemos tengan la mayor estabilidad y solvencia del mercado, siempre acompañado del asesoramiento de nuestros profesionales”, comentó Cesar Paredes, presidente de CADIEM Administradora de Fondos.

Más información en la página https://www.cadiem.com.py/

Comentarios