Vizzio lanza “Vizzionarias”, una campaña que busca empoderar las voces de las mujeres paraguayas

Vizzionarias es una campaña que destaca el merecido reconocimiento a todas las mujeres que tienen visiones y no paran hasta hacerlas realidad.

Busca empoderar las voces de las mujeres paraguayas soñadoras, emprendedoras, mujeres seguras e inteligentes que demuestran que los logros son posibles teniendo una visión clara, animándose a cumplir los sueños, y luchando por ellos.

“Ser Vizzionaria es un compromiso contigo misma. Es confiar en tu forma de ver la vida, de disfrutarla y amarla. Toda mujer puede ser una Vizzionaria. El mundo necesita más de eso, cada vez somos más las mujeres profesionales, emprendedoras y soñadoras. Miramos al mundo de frente y listas para explorarlo, transformamos nuestra visión en inspiración”, destacó la ejecutiva.

La campaña ya fue implementada en Perú, donde obtuvo una repercusión importante y marcó un hito para la marca, que logró involucrar a muchas referentes peruanas con un mensaje poderoso y distinto para la categoría. Se desarrolló en dos instancias, dado el éxito obtenido, razón por la cual, la marca decidió replicarla en Paraguay.

El enfoque de la marca para el desarrollo de Vizzionarias, está puesto en aquellas mujeres que inspiran, mujeres soñadoras y con una visión, que buscan lograr sus objetivos disfrutando el proceso, que sirvan de inspiración para los demás.

Por eso, seleccionó a mujeres inspiradoras en su rubro, que influencian y motivan a las demás con trayectoria profesional y personal, buscando mostrar las diferentes facetas de las mujeres y sus logros en sus distintas redes sociales. Entre ellas se destacan mujeres con la visión única, como Menchi Barriocanal, Leryn Franco, Andrea Quattrocchi, Lali González, entre otras.

“Son mujeres reales que se supieron posicionar y que hoy día son empoderadas en su rol. Cada una es una referente y líder en su respectivo campo y a través de sus testimonios, herramientas y consejos; buscamos inspirar a todas las mujeres a salir al paso y atreverse a conquistar sus sueños, a ser una Vizzionarias como ellas y cumplir sus sueños”, afirmó Andrea Ferrer Cajigal, jefa de marketing y trade marketing de Vizzio.

El mensaje que desea brindar Vizzio con esta nueva campaña, es que nada es imposible para la visión de una mujer empoderada y enfocada en sus metas. “Porque antes de tomar una decisión, siempre tenemos una visión y no paramos hasta que se haga realidad”, explicó Ferrer.

Por su parte el objetivo de la marca es que los clientes y consumidores se apropien del mensaje y se sumen a esta campaña, que busca mostrar una faceta importante de las mujeres y sus sueños más grandes. “Las mujeres son la fuente de inspiración para esta campaña, son nuestras Vizzionarias”, dijo Andrea Ferre.

“Somos Vizzionarias y tenemos mucho para decir.  Por eso queremos que las mujeres se sientan especiales con su chocolate favorito, con su Vizzio.  Queremos que cada mujer de Paraguay se identifique como una Vizzionaria, porque todo lo que logra, lo logra porque se atreve”, finalizó.

 

Comentarios