Tigo Business acompaña a sus clientes con conexiones que los impulsan en su transformación digital

Para impulsar el crecimiento y transformación digital de sus clientes, Tigo Business presenta su campaña Conexiones que Impulsan, con innovadoras soluciones a través de un abanico de productos que permiten contar con conectividad, respaldo en la nube y seguridad.

“En Tigo Business conectamos, respaldamos y protegemos los recursos de las empresas, les brindamos el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexiones que suman valor e innovación, sin importar el tamaño de su negocio”, mencionó Víctor Franco, director de Tigo Business.

Es así, por ejemplo, a una cafetería se brinda conectividad para que siempre esté cerca de sus clientes; a una importadora, respaldo y acceso a toda su base de datos para que sus empleados puedan trabajar desde donde quieran; como también a empresas internacionales que con Tigo Business tienen la seguridad de contar con protección ante ciberataques y así resguardar su negocio, sus clientes y colaboradores.

“Porque sin importar si son pequeñas, medianas o grandes, ya son más de 50.000 las empresas que nos eligen para impulsar su crecimiento y todo esto se da a través y dentro de nuestro Data Center con certificación Tier III, que garantiza la mayor disponibilidad para los negocios de nuestros clientes” destacó.

Además de la certificación Tier III, Tigo Business es la primera empresa en el rubro de telefonía, internet y Data Center de Paraguay en lograr y mantener la certificación internacional ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Víctor Franco mencionó en ese sentido que brindan las mejores soluciones tecnológicas en cuanto a conectividad, nube y ciberseguridad se refiere, sin importar el tamaño de la empresa, además de que proveen la mejor atención del mercado, gracias a su modelo de atención especializada 24/7 a través del Digital Experience Center (DEC).

El DEC es el área de atención técnica compuesto de ingenieros certificados, cuyo objetivo principal es brindar una atención proactiva premium y de monitoreo constante de los servicios contratados.

Comentarios