Visión Banco invita a los hinchas a vivir un Superclásico en familia y con violencia cero dentro y fuera de la cancha

En la previa al clásico del fútbol paraguayo, Visión Banco presentó la campaña #ViolenciaCero con el objetivo de invitar a todo el público a vivir esta fiesta en el marco de la competencia sana.

Asunción (Paraguay) – El miércoles (25) se enfrentarán los clubes tradicionales Cerro Porteño y Olimpia en la Nueva Olla por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la gente vive los días previos con la ansiedad y emoción características de este tipo de encuentros.

Visión Banco apoya al fútbol paraguayo hace más de 10 años como sponsor oficial del Club Cerro Porteño y el Club Olimpia. Así también es sponsor oficial del torneo local y de la Asociación Paraguaya de Fútbol, por lo cual asume el compromiso de concienciar al público en general sobre la importancia de mantener la competencia dentro del campo de juego, viviendo una fiesta completa en familia y más allá de la diferencia de colores disfrutar de este encuentro con amigos.

Como parte de esta campaña, varios líderes de opinión recibirán una camiseta de su club con el mensaje de la no violencia, entendiendo que estos pueden contribuir en que el mensaje llegue a la mayor cantidad de hinchas posibles.

De esta forma, Visión Banco en un año especial ya que cumple 30 años de vida institucional, promueve iniciativas que apoyan la vida sana y eleva este importante mensaje a todo el país.

Comentarios