Paolo Nicolicchia: “La clave para liderar el mercado es brindar un servicio calificado”

Britimp es el aliado número uno en seguridad y logística de valores del mercado bancario y financiero en Paraguay.

La empresa de tecnología, que tiene como premisa la innovación constante, posee una porción muy importante del market share.

 En la foto: Paolo Nicolicchia, encargado comercial de Britimp.

Britimp es una empresa innovadora e inquieta, que se encuentra muy bien posicionada en todas las unidades de negocios en las que se desempeña. Esto se debe a que trabaja en conjunto con sus clientes, de forma horizontal y no vertical, brindando un servicio 360° orientado a cubrir todas sus necesidades, mediante soluciones robustas e innovadoras aplicadas directamente para que obtengan un impacto directo en las mejoras de sus negocios, ya sean estas directas o indirectas.

Las soluciones ofrecidas por la compañía están enfocadas al segmento financiero y corporativo. Cuenta con unidades de negocios tales como transporte de caudales combinada con tecnología aplicada a los activos más preciados de los clientes, corresponsalía no bancaria que también aplica mucha tecnología y acompaña las tendencias actuales.

“Entre otros servicios que ofrecemos, se destacan la seguridad física y electrónica, donde somos líderes en innovación tecnológica. Así también, somos especialistas en diseñar, montar y operar centrales de monitoreo”, asegura Paolo Nicolicchia, encargado comercial de Britimp.

Una de las premisas de Britimp es la innovación constante. Es así que logró convertirse en un jugador que presenta nuevas soluciones al mercado, propone nuevas maneras de realizar servicios, identifica mercados no atendidos de forma correcta para encontrar soluciones a medida.

En esa misma línea, Nicolicchia destaca que, “Britimp es el aliado número uno en seguridad del mercado bancario y financiero del país. Somos una empresa ágil, hoy en día lo que el cliente del segmento financiero valora son los tiempos de respuesta récord para que su continuidad de negocios sea asegurada y obtenga lo que busca en tiempo y forma”.

Como empresa referente en el rubro financiero, posee actualmente una porción muy importante del market share que crece año tras año. “La clave para liderar el mercado, es brindar un servicio calificado y apreciado por los clientes”, afirma el encargado comercial de la compañía.

Britimp, como empresa dedicada al B2B (business to business) es pionera en algunos servicios relacionados a la seguridad que ofrece variadas soluciones aplicadas al sector financiero.

“Fuimos los primeros en traer a Paraguay las cerraduras randómicas para la industria financiera, así también los dispositivos de entintados para cajeros automáticos. Britimp también es pionera en introducir al mercado la modalidad de operar en transporte de valores con particularidad de cobro por demanda, es decir, por cada servicio solicitado”, explica el ejecutivo.

Una novedad es que actualmente Britimp considera lanzar soluciones de punta nunca vistas en el mercado local muy relacionadas a la tecnología. “Hoy día, los mercados más exigentes valoran aquellos servicios enfocados a dinamizar la atención al cliente, optimizando los costos operativos y los que permiten destacarse gracias a productos que no estén dentro de los commodities, generando así, un posicionamiento diferenciado frente a la competencia. Los clientes son muy exigentes y se debe estar a la altura para ser tenidos en cuenta como aliados estratégicos”, resalta Paolo Nicolicchia.

Britimp logró ubicarse como empresa nacional referente en el rubro de la seguridad, gracias a la calidad de servicios prestados, propuestas competitivas y de valor agregado, el nivel de profesionalismo de los colaboradores y el constante acompañamiento al sector financiero.

“El mercado de transporte de valores es muy tradicional por la naturaleza misma del negocio y en Britimp, encontramos y compartimos con los clientes nuevas formas de prestar servicios, establecer procedimientos, cobrar servicios, entre otros”, finaliza Nicolicchia.

PERFIL – PAOLO NICOLICCHIA

Encargado comercial de Britimp, especialista en transporte y logística de valores.

Comentarios