Imperdibles beneficios por el Día del Padre con Regional

Elegí el regalo perfecto para festejar el Día del Padre a través de Banco Regional, que ofrece a sus clientes, importantes promociones para esa fecha especial.

Por ello, el sábado 18 de junio otorga hasta 30% de reintegro en todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito en tiendas de ropa, tiendas deportivas, multitiendas, zapaterías, relojerías y perfumerías.

Pensando en sus clientes, Banco Regional conmemora el Día del Padre con grandes beneficios para sus clientes de tarjetas de crédito.

De esta manera, para celebrar a papá en su día el sábado 18 de junio, los clientes podrán acceder al beneficio de 25% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum, para las tarjetas Visa Infinite 30% de reintegro en tiendas de ropa, tiendas deportivas, multitiendas, zapaterías, relojerías, perfumerías y hasta 6 cuotas sin intereses

Así mismo, todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito en todos los shoppings del país contarán con el beneficio de hasta 6 cuotas sin intereses del 16 al 19 de junio.

OTROS BENEFICIOS

– Barberías, peluquerías y spa

El jueves 16 y viernes 17 ofrece 30% de reintegro pagando con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 35% con Visa Infinite vía QR en todas las barberías, peluquerías y spa del país.

– Bares, restaurantes, heladerías y confiterías

El viernes 17 y sábado 18 de junio en bares, restaurantes y confiterías de todo el país, los clientes pueden acceder pagando con QR 25% de reintegro con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 30% con Visa Infinite.

Como ya es tradicional, Banco Regional acompaña a sus clientes en fechas especiales, brindando promociones exclusivas para sorprenderlos.

Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes, los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219 0900.

Comentarios