Sudameris ofrece reintegros exclusivos con tarjetas de crédito por el Día del Niño

Banco Sudameris te ofrece la oportunidad de regalar a los más pequeños de la casa un Día del Niño especial, porque haciendo tus compras con tus tarjetas de crédito Sudameris, accedés a reintegros directos de hasta el 30% en jugueterías, tiendas de electrónica, indumentaria y sus restaurantes favoritos.

El 10 y 11 de agosto, podés adquirir lo mejor en indumentaria deportiva en Rookie, Meta Kids y Vans; y el 12 y 13 de agosto en New Balance – Crocs, con tus tarjetas de crédito Sudameris, recibiendo un 15% de reintegro con Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más un 5% adicional si pagás con tu Visa Infinite y Mastercard Black, además podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

El sábado 13 de agosto podrás aprovechar el 15% de reintegro en Alemania Cell, más un 5% adicional pagando con las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Infinite, accediendo a la posibilidad abonar tus compras hasta en 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, el domingo 14 y el lunes 15 de agosto, tus compras en todas las jugueterías del país están acompañadas de un 20% de reintegro pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, recibiendo, además, un 5% reintegro extra si usas tu tarjeta Visa Infinite o Mastercard Black. Además, también tendrás la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses.

El 16 de agosto, realizando tus compras en Nissei, accedés a un 30% de reintegro directo, con el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas, utilizando tus tarjetas Sudameris Visa y Mastercard.

Además, para mimarles disfrutando de sus comidas favoritas, el 16 de agosto, recibís un 30% de reintegro en McDonald’s y Burger King, pagando con tus tarjetas Visa y MasterCard.

Qué esperás para unirte a la familia de Sudameris y disfrutar de estos beneficios y otras promociones exclusivas para clientes. Comunicate al (021) 416 6000 y/o visitá la web www.sudameris.com.py. También nos encontrás en redes sociales como @sudamerispy.

Comentarios