Banco Itaú lanza la segunda edición de Itaú Transforma, un programa para potenciar a las pymes

A través de sus perfiles de redes sociales, el Banco Itaú (@itauparaguay) lanzó su programa Itaú Transforma, en su segunda edición.

El programa tiene el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión de emprendedores mediante espacios de formación y mentorías sobre diferentes disciplinas.

Asunción (Paraguay) – Itaú Transforma tiene la intención de acompañar los emprendimientos a incorporar en su modelo de negocio, una perspectiva de impacto social o ambiental positivo en línea con los Objetivos de Desarrollo sostenible. 

El programa está dirigido a pequeños y medianos emprendimientos, que tengan al menos un año de operación en sus negocios y cuenten con una facturación mínima de US$ 5.000.

Además, Itaú Transforma valora emprendimientos que ofrezcan productos o servicios orientados a atender una problemática social y/o ambiental, y/o incorporen en su gestión buenas prácticas ambientales y/o sociales. Así también valora emprendimientos que contemplen algún componente digital en su modelo de negocio; ejemplo app, e-commerce, o página web.

Itaú Transforma es desarrollado en alianza junto con Sinergia Positiva y Cavida, y cuenta con el apoyo de Pacto Global Paraguay y la Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay (Adec).

El detalle del programa, la descripción de los espacios de formación y premios previstos para los emprendimientos ganadores se encuentran disponibles en www.itautransforma.com.py. Los emprendimientos interesados pueden postularse hasta el 8 de septiembre de 2022. 

Novedades del programa serán presentadas a través de los perfiles de Itaú en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube (@itauparaguay).

 

Comentarios