Reconocen a empresas que se comprometieron con sus colaboradores y la comunidad durante la pandemia de COVID-19

El «Reconocimiento a empresas que cuidan a la gente” destaca a las empresas y gremios que promueven o incentivan la vacunación contra el COVID-19 entre sus colaboradores y la comunidad.

Además reconoce a los que implementaron acciones para mitigar los impactos generados por la pandemia.

Categorías para el reconocimiento. Las empresas y gremios interesados en postular para el reconocimiento, deberán completar un formulario digital e informar todas las acciones que llevaron adelante, en cualquiera de las tres categorías de postulación:

SALVANDO VIDAS

A las empresas que tengan al menos el 80% de sus colaboradores con la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

IMPACTO

A empresas o gremios que hayan implementado acciones importantes desde el inicio de la pandemia, con énfasis en el proceso de vacunación, hasta agosto de 2022.

COMPROMISO

A empresas o gremios que implementarán futuras acciones para promover la vacunación y mitigar los riesgos de contagios de personas de la comunidad, más allá de los límites de la propia empresa o gremio.

La fecha límite para postular es el 28 de agosto de 2022. El formulario digital y las bases y condiciones para la postulación están disponibles en el sitio www.cird.org.py/reconocimiento. Además, los interesados pueden enviar consultas al correo: reconocimientocovid@cird.org.py.

Los gremios aliados de la convocatoria son: Capasu, Codeleste, Sistema B Paraguay, Asepy, Fedemipymes, Aseppe, FIC, Asomipymes, Arpy y Capeco.

El reconocimiento cuenta con el apoyo del viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio.

Comentarios