Sudameris Propietarios: la nueva plataforma web que fortalece el negocio inmobiliario

En la foto: Alberto Da Costa, Gabriella Mendoza, Juan Martínez, María Irene Gavilán, Fiorella Frescura, Magalí Pereira, Sabrina Velázquez, Nathalie Stallard, Tatiana Armoa y Aníbal Ríos.

El Banco Sudameris, fiel a su compromiso de ofrecer siempre lo mejor, presentó su renovada plataforma web “Sudameris Propietarios” con la cual continúa acompañando al mundo inmobiliario a través de mejoras y facilidades, que permiten estar cada vez más cerca de sus aliados y clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en servicio.

La plataforma “Sudameris Propietarios” está dirigida a desarrolladores aliados, como también a clientes. En la misma están disponibles todos los proyectos inmobiliarios que Sudameris tiene disponible para financiar.

Además, permite al cliente acceder a una calculadora de cuotas y a todos los requisitos necesarios para préstamos en pozo y también para la compra directa de un inmueble terminado.

Al respecto, Fiorella Frescura, product manager de préstamos de Banco Sudameris explicó que, «Son más de 30 desarrolladores con los que trabajamos y con un proveedor para el desarrollo de la nueva plataforma web. Esta plataforma es apta para todo público, ya sean clientes o no clientes, que quieran conocer o que busquen alguna propiedad que le sea de su interés».

El evento de presentación fue realizado en el restaurante Pakuri, en donde aliados, clientes amigos y directivos de la entidad bancaria disfrutaron de un exclusivo brunch en el que pudieron conocer todas las novedades de la renovada plataforma web.

“Con esto, lo que queremos es demostrar que seguimos acompañando al mundo inmobiliario, generando mejoras y facilidades que nos permitan estar cerca de nuestros aliados y de nuestros clientes finales”, expresó Frescura. Para acceder a más información sobre Sudameris Propietarios, contactar al (021) 416 6000 o al email propietarios@sudameris.com.py, también visitando la página web www.sudamerispropietarios.com.py.

Comentarios