Servicios médicos Migone lanza el plan “Migone Joven”

En la foto: Viviana Miranda y Jorge Mora.

Servicios Médicos Migone desarrolla un plan exclusivo para niños y jóvenes de 0 a 30 años, denominado “Migone Joven”.

Migone Joven fue creado a fin de satisfacer las necesidades médicas de la infancia, la adolescencia y de los jóvenes con coberturas especiales en nutrición, psicología, psiquiatría, fonoaudiología, dermatología, entre otros.

Incluye procedimientos, intervenciones quirúrgicas e internaciones clínicas, terapia intensiva, videolaparoscopías, artroscopías, atención en urgencias y servicios de ambulancias las 24 h.

Sumado a estos beneficios, cuenta además con descuentos exclusivos en clínicas odontológicas, centros de estéticas, cadenas de farmacias, entre otros.

Al respecto, Jorge Mora, gerente comercial del Sanatorio Migone, informó que el plan ya se encuentra vigente y tiene un costo de G. 200.000 + IVA.

Por otro lado, respecto a los requisitos necesarios para acceder al servicio mencionó que, «Básicamente son, estar dentro del rango de 0 a 30 años de edad, llenar una solicitud de ingreso que se presenta a los asesores comerciales con una fotocopia de cédula y automáticamente pueden acceder al servicio».

Además, Mora aclaró que, «Si el interesado ya estuvo asociado a otro servicio prepago o lo está y quiere ingresar a este plan, automáticamente al presentar el carnet de la otra prepaga con todas las documentaciones, entra en vigencia automática y no es necesario tener antigüedad para obtener el servicio».

Con respecto a este tema el gerente comercial manifestó además que, «Aquellos interesados que no tengan una prepaga anterior, deben cumplir cierto periodo de antigüedad en algunos ítems para acceder a servicios como cirugías o procedimientos especializados. No así, para las consultas, análisis, estudios especializados y las urgencias que son inmediatos. Los servicios de urgencias están habilitados desde el primer día de ingreso en el Sanatorio Migone y centros adheridos».

Todo esto con el respaldo del Sanatorio Migone, uno de los sanatorios más prestigiosos del país, con certificación y categorización de alta complejidad.

Servicios Médicos Migone al servicio de tu bienestar y la de tu familia, con el compromiso de brindar servicios altamente especializados y humanizados.

Para más información contactar al: (021) 218 2000 / (021) 218 2991.

Comentarios