ueno es main sponsor del Halloween con J Balvin, con preventa exclusiva para clientes

El próximo 29 de octubre, ueno presenta el Halloween con J Balvin en el Jockey Club Paraguayo, evento producido por G5Pro y Velvet, ofreciendo descuentos exclusivos para sus clientes.

Asunción (Paraguay) – Desde el 1 de octubre, ueno ofrece un 20% de descuento exclusivo para sus clientes, hasta el día del evento. Para obtener el beneficio de descuento, participan todos los que ya son clientes, así como los nuevos que se sumen durante la vigencia de la promoción. Los clientes de ueno pueden acceder a estos descuentos a través de la Mastercard ueno dúo card, la tarjeta virtual y pagos vía QR.

Cabe destacar que todas las personas que deseen ser clientes ueno pueden habilitar su caja de ahorro al instante, de manera rápida y fácil. Para convertirse en cliente ueno sólo se necesita un correo electrónico, un número de celular, la cédula de identidad y una selfie.

“Con esta alianza buscamos fortalecer la relación con nuestros clientes, otorgando experiencias únicas solo como ueno sabe hacerlo, con el objetivo de seguir brindando beneficios para que puedan disfrutar y divertirse”, destacó Raquel Vázquez, gerente general de ueno.

Los beneficios en la compra de entradas nacen como parte de una alianza estratégica entre ueno y G5Pro, la productora de eventos más importante del país, que brindará un gran show con uno de los artistas más destacados del género urbano.

El cantante colombiano J Balvin regresa el próximo 29 de octubre a Paraguay, en el marco de la fiesta Halloween 2022 en el Jockey Club Paraguayo y forma parte de su gira “En concierto 2022″.

Para conocer las bases y condiciones de la promoción acceder a https://bit.ly/3fI6h44

Las compras se pueden realizar desde la web de Ticketea https://www.ticketea.com.py; en el centro de experiencias de ueno ubicado en la planta baja de la torre 1 del Paseo La Galería; en la góndola de G5Pro en el Shopping Mariscal; y en Ticketea ubicado en el exVelvet.

¿CÓMO HACERTE CLIENTE DE UENO?

Ser cliente de ueno es fácil y simple. Cualquier persona puede descargar la app desde Google Play y App Store con la cual podrán activar una cuenta al instante, sin comisiones por transacciones, sin requisitos de saldo promedio mínimo y sin costo de activación.

De esta manera, la persona accede al toque a una tarjeta virtual Mastercard para compras por internet en Paraguay y en el mundo. Además, los depósitos y ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, administrado por el Banco Central del Paraguay.

Los pasos para ser cliente de ueno en este enlace https://bit.ly/3CiowFV

Comentarios