Sudameris acompañó el encuentro de altos directivos de la Mesa de Finanzas Sostenibles

En la foto: Sebastien Lahaie, Jerónimo Nasser, Omar Fernández y Conor McEnroy.

El Banco Sudameris lidera actualmente la presidencia de la Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS) del Paraguay y estuvo acompañando de cerca las actividades realizadas durante el Foro 2022 Finanzas Sostenibles del Paraguay “10 años liderando la transformación”.

Asunción (Paraguay) – En el marco de las celebraciones por los 10 años de trabajo institucional de la Mesa de Finanzas Sostenibles, se llevó a cabo un encuentro con CEO’s y altos directivos de las 17 unidades miembro, además de la junta directiva de la MFS, expositores internacionales, representantes de las entidades bancarias comprometidas con los principios del desarrollo y las finanzas sostenibles.

En representación de Sudameris fueron partícipes del evento: Conor McEnroy, presidente; Sebastien Lahaie, vicepresidente; Jerónimo Nasser, gerente general; y Omar Fernández, gerente de división riesgos de crédito de Banco Sudameris

El objetivo de este encuentro fue compartir experiencias con organismos multilaterales, que han logrado incorporar estrategias de sostenibilidad en sus planes de acción y son reconocidas por los avances y el compromiso asumido, incentivando a las entidades de Paraguay a ser protagonistas y asumir el liderazgo en este proceso de cambio.

El evento fue realizado en Jade Park, el miércoles 5 de octubre y reunió a unos 45 participantes. Durante el mismo se llevó a cabo, además, la firma de convenio entre la MFS y la Embajada del Reino Unido en Paraguay.

La Mesa de Finanzas Sostenibles es una plataforma de colaboración voluntaria que promueve iniciativas y estrategias que contribuyen a la construcción de una economía más solidaria e inclusiva.

El Banco Sudameris ha sido parte de la historia de la creación de esta organización desde sus comienzos, ratificando su compromiso con la promoción de las finanzas sostenibles en Paraguay.

Comentarios