Aseguradora Tajy y Cooperativa Tupãrenda Ltda. firman convenio de cooperación

En la foto: Dalila Servín, Abraham Benito Pinazo, Roberto Gebhardt, Liliana Cardozo y Enrique Mindikowski.

Con el objetivo de fortalecer lazos, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la Cooperativa Tupãrenda y Aseguradora Tajy.

El acto se realizó el jueves 6 de septiembre en la casa matriz de Tajy.

Asunción (Paraguay) – Tupãrenda es una cooperativa de ahorro y crédito que se originó de los feligreses de la Virgen de Schoenstatt, la misma cuenta con más de 2.000 socios activos y más de 16 años de trayectoria en el rubro cooperativo.

Esta alianza es un paso estratégico que permitirá a todos los socios de la cooperativa a acceder a los productos de la Aseguradora Tajy a precios preferenciales; entre ellos se pueden mencionar la línea segucoop, para seguros de auto, comercio, hogar e incendio, y los productos de microseguro como AP y protección exequial.

Estuvieron presentes durante la firma del acuerdo, Roberto Arnaldo Gebhardt, presidente; Miriam Goldmann Coronel, tesorera; y Abraham Benito Pinazo, secretario en representación de la Cooperativa Tupãrenda; así como Liliana Cardozo, gerente general; y Elías Martínez, gerente comercial de Aseguradora Tajy.

Comentarios