Tigo incluye a Catar como destino en sus planes de roaming libre

La empresa de telecomunicaciones Tigo ofrece el servicio de roaming con cobertura 4G que incluye los destinos favoritos de sus clientes, entre ellos Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos, y también el destino de Catar, donde se disputará la Copa Mundial FIFA 2022 en noviembre de 2022.

Asunción (Paraguay) – Los mejores beneficios para volver a disfrutar de los viajes con destino a América y Europa los tiene Tigo y están incluidos en sus planes de roaming libre, además de que los clientes pueden acceder a paquetigos especiales de internet para seguir comunicados como si estuvieran en casa.

“En Tigo queremos acompañar a nuestros usuarios a todos sus destinos con la mejor experiencia. Por eso les recordamos que cuentan con nuestro servicio de roaming libre con cobertura 4G, con el cual podrán llamar y navegar en internet en un total de 41 países de todo el mundo, como si estuvieran en Paraguay”, señaló Pedro Revuelta, director de negocios de consumo masivo de Tigo.

Agregó que dependiendo del plan con que cuentan, los usuarios pueden estar conectados en todo momento sin costo adicional en América con planes a partir de G. 140.000 para clientes pospagos y G. 100.000 para clientes corporativos; y en América y Europa desde el plan de G. 240.000. Desde este último es el que incluye como país de destino a Catar, beneficio exclusivo por el mundial de fútbol a realizarse en noviembre.

“Con los planes Tigo, nuestros clientes podrán seguir hablando y navegando en países de América y con planes premium también en países de Europa y Catar, como si estuviesen en casa. Además, con el roaming básico podrán contar con los mejores paquetigos para estar conectados al mejor precio, compartiendo cada detalle de su viaje”, detalló Revuelta.

Los principales países con roaming incluyen a Brasil, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Colombia, México, España, Alemania, Reino Unido, Panamá, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Canadá, Ecuador, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana y Belice, además de incluir el destino Catar. Para más detalles se puede ingresar a la página www.tigo.com.py/roaming/cobertura.

Comentarios