El viaje de tus sueños con Banco Regional y MasterCard

¿Planeando tus próximas vacaciones? Banco Regional y Mastercard presentan una propuesta pensada en clientes y no clientes del banco.

La promoción ofrece 10% de reintegro y la compra podrá ser fraccionada hasta 24 cuotas sin intereses, siendo así Regional el único banco en ofrecer estos exclusivos beneficios.

Encarnación (Paraguay) – Los clientes de Banco Regional que cuenten con tarjetas de crédito MasterCard podrán acceder a una exclusiva promoción para planificar sus próximas vacaciones. Pagando con sus tarjetas de crédito, obtienen 10% de reintegro sobre las compras realizadas en agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles de todo el país. Además el viajero podrá fraccionar su compra hasta 24 cuotas sin intereses.

En caso de no ser cliente o de no poseer tarjetas de crédito MasterCard, la solicitud se podrá realizar en cualquiera de los canales de atención al cliente de Banco Regional habilitados.

El reintegro se hará hasta G. 1.000.000 y la promoción es por tiempo limitado.

“Lo que buscamos con esta campaña es que los clientes de Banco Regional con tarjetas de crédito MasterCard cuenten con beneficios diferenciales e invitar a los que aún no son clientes a contactarnos para disfrutar de estos únicos beneficios y puedan realizar ese viaje que tanto desean con las facilidades que estaban buscando”, destacó Silvia Verano, jefe de productos, consumo e inteligencia comercial de Banco Regional.

Para aquellas personas que aún no posean una tarjeta, pueden contactar con un representante del banco a través de las redes sociales o vía WhatsApp al (071) 219 0900 o ingresar a la página web: www.regional.com.py.

Comentarios