Avanzan sin pausa los preparativos logísticos para las internas del 18 de diciembre

Asunción, Agencia IP.- Ante el pedido formulado por las diferentes organizaciones políticas a la Justicia Electoral, se realiza un arduo trabajo de impresión de padrones, etiquetas y expedientes electorales que serán utilizados en las internas simultáneas del 18 de diciembre.

Las impresiones requeridas por las organizaciones políticas son parte de la asistencia logística, que incluye las etiquetas identificatorias para los maletines electorales con un total de 16 ítems, para los padrones con sus tres ítems y para los elementos de los referidos maletines.

Todas cuentan con la identificación de la agrupación política, local de votación y número de mesa receptora de votos; un código de barras y un código QR para identificación y seguridad.

Además, los funcionarios asignados a trabajar en las diferentes coordinaciones departamentales realizan sus labores arduamente en los preparativos de los maletines electorales, que serán derivados a todos los locales de votación de las organizaciones políticas que solicitaron asistencia a la Justicia Electoral.

Comentarios