Mickey Paraguay cumple 53 años acompañando todos tus momentos

El pasado 19 de noviembre, Mickey Paraguay cumplió 53 años impulsando la industria y la gastronomía local con su impresionante variedad de productos; cada uno de ellos respaldados por la experiencia de 4 generaciones que con mucha pasión y arduo trabajo hacen mérito de su reconocido slogan: “La calidad de ser buenos”.

Asunción (Paraguay) – Entre sus productos se destacan las especias, hierbas, legumbres, farináceos, granos, sales, repostería, productos para la merienda, salsas y los tradicionales pan dulces.

Un dato no menor es que Mickey Paraguay fue la primera industria en producir pan dulce en 1974, completando así 48 años llevando el sabor de la navidad a las mesas paraguayas.

Sin dudas, Mickey Paraguay ha cruzado la frontera de la gastronomía y se ha convertido en un símbolo nacional que busca emocionar y mejorar la calidad de vida de las personas a través de distintas acciones.

Este año la marca nacional recibió un reconocimiento de parte de la Latin American Quality Institute, que reconoce empresas que aplican el modelo de excelencia LAQI alineados a los ODS buscando defender los principios de calidad total, sostenibilidad y compliance.

“Queremos comunicar que Mickey festeja su aniversario invitando a sus seguidores en redes sociales a participar del sorteo en una cena especial para un grupo de 4 personas, para celebrar una experiencia gastronómica en el copetín El Espadachín”, mencionaron los directivos.

También este fin de año, la marca premia a los emprendedores de gastronomía más creativos con vales de compra en NGO equipos de gastronomía y comerciales. Esta mecánica está disponible también en las redes sociales.

La marca Mickey no para de crecer, así como todas aquellas empresas y colaboradores con quienes trabajan, impulsando el crecimiento del país y dando trabajo a cientos de familias paraguayas directa e indirectamente, que hoy constituyen el motor de la economía local.

Mickey Paraguay, una marca nacional con calidad regional.

https://www.facebook.com/MickeyParaguay/videos/1035336291195299

Comentarios