La navidad llegó al Barrio Mariscal

En la foto: Amberé Feliciángeli, Miguel Narváez, Jennifer Hicks, Inés Giménez y Camilo Guanes.

Este año el Shopping Mariscal invita a disfrutar de la música navideña haciendo homenaje a los villancicos paraguayos.

En 2022 se cumplen 10 años del álbum “El corazón de la navidad” donde la marca grabó la canción “Dos trozitos de madera” que, hasta la fecha, se escucha en las casas de los paraguayos en cada Navidad. 

Esta fue la inspiración que hoy da vida a la campaña “Así suena la Navidad en el barrio”, que con la participación de los artistas Puraheí Soul y Néstor Ló y Los Caminantes, le da un toque fresco y renovado a dos villancicos ya conocidos “Navidad del Paraguay” y “Navidad y Año Nuevo”. 

Con esta campaña como bandera, el Shopping Mariscal invita a todos sus clientes a disfrutar de las distintas actividades navideñas que tienen preparadas en estas fechas.

Un mes completo donde los niños serán protagonistas, con una serie de actividades de la mano de Maika Rasmussen con decoración de galletas navideñas, elaboración de calendario de adviento, taller de postales y papel de regalo y un taller especial de elaboración de instrumentos de la mano del inventor Amberé, entre otras.

A esto también se suman los shows de música en vivo los fines de semana, acompañado de beneficios con bancos en fechas específicas, regalos directos y descuentos en locales comerciales durante todo el mes de diciembre y enero.

Como beneficio final de la campaña para todos los clientes, canjeando facturas por compras desde G. 150.000 a partir del 17 de noviembre, podrán participar por el sorteo de una camioneta Audi Q5 0 km a sortearse el 24 de diciembre y una moto UTV que se sorteará el 7 de enero para la celebración del Día de Reyes.

“Estamos muy emocionados de poder disfrutar esta época a través de la música y conectar con todos los paraguayos, que como cada año nos acompañan a vivir unas fiestas llenas de emociones. Buscamos que el Shopping Mariscal se convierta, no sólo en un lugar de compras, sino en un espacio donde se sientan parte de las experiencias y disfruten de su visita al barrio”, mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal. 

Para más información sobre la campaña, acciones comerciales y actividades, pueden seguir las redes @shoppingmariscal o a través de www.mariscal.com.py.  Disfrutá de la música y las mejores experiencias de compras en estas fiestas en el Shopping Mariscal.

Comentarios