Banco GNB presenta la primera tarjeta metálica de alta gama “Premier Metalcard”

Banco GNB Paraguay presentó la nueva tarjeta metálica “Premier Metalcard” en un distinguido y ameno evento con la presencia de clientes e invitados selectos.

Asunción (Paraguay) – La tarjeta de crédito metálica “Premier Metalcard” brinda grandes oportunidades y facilidades en todo el mundo, tanto para realizar compras con acceso a millones de servicios, así como experiencias excepcionales.

Al ser una tarjeta de alta gama de la firma Mastercard, está desarrollada exclusivamente para clientes de la banca premier. Este producto ofrece un diseño minimalista con funcionalidades contactless, preparadas para brindarle al cliente beneficios en todo el mundo.

Una tarjeta que brinda exclusividad, reconocimiento y beneficios únicos:

– Mastercard airport experiences: incluye una membresía de acceso a salas VIP en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos, todas adaptadas para satisfacer las necesidades de los viajeros afluentes.

– Boingo Wi-Fi: brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo con una velocidad de banda ancha hasta 4 veces mayor que el promedio global. Los hotspots o puntos de conexión a internet están ubicados en aeropuertos, hoteles, restaurantes, cafés, vuelos y más.

– Servicio de inconveniencia de viajes: si el viaje es cancelado inesperadamente o es retrasado, esta cobertura reembolsará gastos de viaje y hospedaje pagados por adelantado.

– Asistencia global de emergencia: Mastercard Global Service brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con informes de tarjetas perdidas y robadas, y anticipo de efectivo de emergencia.

– Priceless cities: la tarjeta le da acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en su ciudad y alrededor del mundo.

– Mastercard travel rewards: es el programa de recompensas de Mastercard y ofrece beneficios exclusivos en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Al pagar con esta exclusiva tarjeta se cuenta con la protección de teléfono celular contra daños o robo y cubre también la protección de compras. Además, el cliente se beneficia de una cobertura en caso de pérdida o retraso de vuelos

Estas tarjetas se incorporan al conjunto de opciones que Banco GNB ofrece a sus clientes del segmento premier, facilitando aún más la experiencia de compras y con el fin de dar respuesta a las demandas de clientes más exigentes.

Comentarios