Alianza entre ueno y Farmacenter brinda beneficios increíbles a sus clientes

Todos los clientes de ueno y Farmacenter acceden a un beneficio doblemente increíble de 20% descuento en caja más el 15% de reintegro en la caja de ahorro todos los días, con compras vía QR de la app ueno y con la tarjeta de débito Mastercard de ueno en los locales de la cadena Farmacenter de todo el país.

El primer beneficio consiste en que los clientes que paguen sus compras con Financiero ueno, accede a descuentos con el 20% directo en caja, siendo incluidas todas las sucursales y todos los productos que comercializa la cadena.

El siguiente beneficio por parte de ueno, es el de 15% de reintegro de forma automática sobre el valor de todas las compras realizadas en la cadena Farmacenter, con un tope de hasta G. 200.000 mensuales por cliente.

Estos beneficios están vigentes todos los días y aplican única y exclusivamente a compras realizadas con tarjetas de débito Mastercard ueno dúo card; vía pagos QR Bancard desde la app ueno y con débito directo de la caja de ahorro ueno a través de los POS de la red infonet, excluyendo las compras realizadas con otras entidades.

Las personas que quieran aprovechar este beneficio tienen que descargar la aplicación de ueno desde Google Play y la App Store, con la cual podrán activar una caja de ahorro al instante, sin comisiones por transacciones, sin requisitos de saldo promedio mínimo y sin costo de activación, de manera fácil, simple y de rápido acceso, accediendo a una tarjeta virtual Mastercard para compras por internet en Paraguay y en el mundo.

Además, los depósitos y ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, administrado por el Banco Central del Paraguay.

Las bases y condiciones de esta promoción están disponibles en las redes sociales de ueno y en este link: https://linktr.ee/Uenopy

Farmacenter y ueno realizan esta importante alianza en búsqueda del bienestar de sus clientes, brindándoles así beneficios accesibles y únicos, además de continuar trabajando en otras iniciativas para impulsar el fortalecimiento de acciones en conjunto.

Comentarios