Los vecinos nos juntamos para la segunda minga del Barrio Mariscal

En la foto: Fernando Chávez, Angie Duarte, Juanma Acosta, Jorge Mendelzon y Cinzia Rosini.

El Barrio Mariscal es el lugar en donde queremos estar.

Busca mejorar la calidad de vida de las personas que se desarrollan dentro de la comunidad, por eso deciden ir a las calles.

El sábado 25 de marzo, el Barrio Mariscal y la Municipalidad de Asunción se juntan nuevamente para trabajar en equipo con el fin de mejorar y hermosear las calles que conforman el barrio.

Todas las empresas, vecinos y colaboradores de los miembros, unidos bajo el mismo objetivo: convertir la zona en un espacio limpio y ordenado. La finalidad es crear conciencia en las personas acerca de las responsabilidades dentro de las comunidades.

Todos tenemos el derecho de vivir en un lugar digno y seguro. Es por eso que el Barrio Mariscal está comprometido con la sociedad y está convencido que mejores espacios elevan la calidad de vida de las personas y regalan felicidad al entorno donde se mueven.

La actividad se centra desde la limpieza, mantenimiento de veredas, intervención de los jardines de la vía pública y otros trabajos de mejoramiento. El objetivo es que este sea un evento recurrente dentro del calendario de actividades del barrio, ya que la intención es que sea una práctica periódica.

“Este sábado 25 de marzo desde las 8:00 hasta 11:00 horas, nos unimos a una causa común: La Minga del Barrio Mariscal. Un día donde todos los vecinos nos ponemos en acción para mejorar nuestro barrio. Queremos que las personas creen conciencia de lo importante que es tener un lugar digno donde vivir, trabajar y nos movilizamos por ello. Estamos muy contentos que la Municipalidad de Asunción se haya sumado una vez más a esta actividad y que juntos, vecinos, empresas e instituciones, podamos lograr el barrio anhelado que buscamos”, comentó Juanma Acosta, presidente del Barrio Mariscal.

Comentarios