Petrobras, líder en innovación, marca nuevo hito con su estación insignia

En la foto: Martha Fernández, Antonio Carlos Dos Santos, María Arlette Zapag, José Antonio Marcodes, Juan José Zapag, Alfredo Constanzo Mazzei y Diego León.

Desde hace 17 años, la marca Petrobras es referente de innovación en Paraguay.

Fue la pionera en introducir combustibles con especificaciones técnicas diferenciadas al mercado, como el Diesel Podium, que sigue siendo inigualable en su formulación; y la nafta Podium 100, única con 100 octanos.

Petrobras fue la precursora en habilitar una estación de servicios con provisión de energía solar, el primer cargador ultrarápido para vehículos eléctricos en el país y también la pionera en lanzar un aplicativo de pagos y fidelización para beneficio de sus clientes, denominado Petrobras Premmia.

La marca sorprende nuevamente al presentar su nueva estación insignia, ubicada en el eje corporativo de Asunción, en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa de Asunción.

Ya sea llenando el tanque del vehículo con los mejores combustibles del mercado o disfrutando de las opciones disponibles en la nueva tienda concepto Spacio1, el renovado sitio está pensado para que los clientes disfruten de momentos especiales durante todo el día y se recarguen de energía de diferentes maneras.

Un desayuno, un almuerzo, una merienda o un encuentro con amigos se convierten así en experiencias de disfrute en este nuevo punto de encuentro, donde prima la comodidad, el confort y el buen servicio.

El diseño arquitectónico de la tienda es único en su tipo, tanto por sus dimensiones, infraestructura y detalles que presenta. Son más de 500 metros cuadrados en 2 plantas, donde el cliente encuentra una exquisita y diversificada oferta gastronómica, accesible, para todos los gustos y sentidos, en amplios espacios preparados para vivir momentos de esparcimiento, recreación y también de trabajo.

La tienda tiene a disposición una gran variedad de ofertas. En el sector denominado la barra, que funciona las 24 horas, se ofrecen propuestas para los paladares más amplios, desde platos gourmet hasta los tradicionales sándwiches Astro.

La afamada marca de cafés colombianos Juan Valdez, presente con toda la oferta de cafés y pastelería en su ambiente tan característico; y un sector denominado mercadito donde el cliente encuentra productos de conveniencia, delicatesen, productos saludables, bebidas de todo tipo, entre otra gran variedad de productos.

En el segundo nivel están ubicados los espacios de coworking y la terraza, que cuenta con una barra inteligente que funciona con una tarjeta recargable para el autoservicio de diferentes tipos de cervezas y tragos.

Uno de los principales atractivos del edificio es la inclusión del arte como parte de la propuesta arquitectónica. Una obra de arte abstracto de más de 600 metros cuadrados creada por el artista nacional Oz Montanía cubre el techo del edificio. La pieza está inspirada en la energía como fuente de innovación sin límites, representativa de la actuación de Petrobras en Paraguay.

Todo el proyecto fue desarrollado por profesionales de primer nivel en cada una de sus especialidades, bajo los estándares más estrictos de calidad que caracterizan a la marca.

“Realizamos la reinauguración de esta estación de servicio con un estilo más innovador y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Es una tienda de conveniencia a la cual llamamos estación insignia ubicada en el eje corporativo de la ciudad Asunción. También realizamos una fuerte apuesta a la mano de obra paraguaya y lo que más caracteriza a esta renovada estación es la creatividad. El objetivo a futuro es instalar este mismo concepto innovador en algunos centros de experiencias de las estaciones de servicio de la marca”, explicó Martha Fernández, gerente comercial de estaciones de servicio Petrobras.

INNOVACIÓN CONSTANTE

La búsqueda constante de propuestas innovadoras, adaptadas a las necesidades de los consumidores, es la fuerza que motiva a la empresa a seguir creciendo.

Petrobras trabaja para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar con la calidad de los combustibles el desarrollo de la industria automotriz y las necesidades de sus clientes. Los combustibles que se comercializan en las estaciones Petrobras son el resultado de la aplicación de rigurosos estándares internacionales de calidad y tecnología. El emblema cuenta con el portfolio de combustibles más completo del mercado, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores.

Petrobras es también reconocida en el país por su gestión en cuanto a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.

Además, destaca por su cadena logística dotada de la mejor infraestructura: una planta de almacenamiento propia, un moderno laboratorio acreditado con normas internacionales, red de estaciones de servicios en todo el país; todo funcionando bajo un sistema de gestión integrado, con un equipo humano comprometido y de gran trayectoria con el que se logra asegurar la calidad de los productos y servicios.

“Nuestra estación insignia busca romper con lo estandarizado y ofrecer innovación y creatividad a los clientes, además de sumar experiencias.  Nosotros pensamos en todos los momentos en que un consumidor puede vivir, desde venir a disfrutar un rico desayuno a realizar un after office con los compañeros de trabajo. Buscamos siempre brindar lo mejor a nuestros clientes desde hace 17 años y hasta la fecha contamos con más de 200 estaciones de servicio en el país con la más alta calidad en combustibles”, explicó Marcela Torreani, gerente de marketing en Nextar (licenciataria de Petrobras).

La marca Petrobras también está comprometida con la sociedad, a través del apoyo sostenido a actividades culturales, deportivas, ambientales y sociales. El respaldo al deporte motor en el marco de los campeonatos Rally, Super Prime y Cross Country, la participación en el programa Joven Responsable al Volante, los patrocinios culturales y ambientales, el apoyo a la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), a la fundación Sonidos de la Tierra y A Todo Pulmón para Colosos de la Tierra; representan y expresan los valores que distinguen a la marca: compromiso, trayectoria y excelencia.

Juan José Zapag, María Mercedes de Zapag, Martha Fernández, Estefanía Zapag, Hernán Hutemann, Marcelo Toyotoshi y Raúl Zapag.

Marcelo Toyotoshi, Anne Walde y Raúl Zapag.

Juan José Zapag, director; y Martha Fernández, gerente comercial de estaciones de servicio Petrobras.

Bicho Riveros, Marcela Torreani, Martha Fernández y Paola Maltese.

“Juan Valdez”, de la marca colombiana de cafés.

“Juan Valdez” y Daniela Caro Ángel, gerente de mercadeo internacional de la marca colombiana Juan Valdez.

“Juan Valdez” y Tana Schembori.

Comentarios