Fortaleza relanza su portal de beneficios Fideliza con su nueva versión  2.0

Con el lema “Hoy invertís, hoy canjeás”, Fortaleza relanzó para todos sus inversores su portal de beneficios Fideliza 2.0 en donde se podrán obtener premios por puntos acumulados y descuentos con marcas aliadas.  

Asunción (Paraguay) – Fideliza 2.0 es el programa que premia la fidelidad del inversor, para que disfrute más de la vida en diferentes momentos y situaciones, a la vez que capitaliza sus inversiones en inmuebles.

En esta nueva versión, aparte de los descuentos que ya venía otorgando, se suma el canje de puntos por premios, un modelo donde el inversor podrá acumular puntos por estar al día, adherirse al débito automático, entre otros.  

A través de su portal web www.fortalezafideliza.com los interesados acceden a beneficios y descuentos en distintos rubros. Por ejemplo; hogar como TV smart o cafeteras Dolce Gusto. En ropas y accesorios pueden canjear sus puntos por gift card de GAP, Nueva Americana, Under, entre otras marcas renombradas. También podrán disfrutar de experiencias como vuelos panorámicos y cenas en los mejores restaurantes del país.

Los mismos podrán optar por más de 50 negocios adheridos, ya que cuenta con una dinámica diferente que ofrece una experiencia innovadora para premiar su constancia y confianza en el sistema. Además, tendrán un control total sobre los canjes y acumulación de sus puntos.

“Cuando invertimos siempre pensamos en el futuro, pero también podemos disfrutar de los beneficios de la inversión en el presente. Por eso, los inversores de Fortaleza suman puntos desde que comienzan a invertir, lo que les permite canjear por productos o beneficios cuando quieran”, destacó Alejandro Jermolieff, gerente de marketing de Fortaleza Inmuebles.

La firma de inversión en inmuebles cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado paraguayo y busca con estas acciones innovadoras generar valor y satisfacción a quienes confían sus ahorros a través de un sistema de inversión confiable, flexible y eficiente, otorgándoles un plus con Fideliza 2.0. 

Para más información sobre el sistema de inversión y el programa de fidelización, llame al (021) 614 412 o ingrese a la página web www.fortalezainmuebles.com o a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Comentarios